problema tarjeta de red

un amigo tiene un portatil acer 720p con una tarjeta ethernet broadcom netlink. Al actualizar a W7,ha dejado de funcionar el wifi. Mirando drivers en la página de broadcom y con un programa de actualizador de drivers,en ambos observo que no hay actualizaciones para este SO,solo me ofrecen para vista y para xp.
¿Tiene que volver a la versión anterior de windows para que le funcione porque la tarjeta no es compatible,o hay algo que nos está fallando y no nos damos cuenta?
Usa los drivers del Vista. Lo más probable es que funcionen.
que va,fueron los que actualicé,y la tarjeta funciona con el cable,pero el wifi nada,y antes de la actualización iba perfectamente. Probará volviendo al vista a ver que pasa,aunque la verdad no le veo mucho sentido a un problema de incompatibilidad entre vista y 7 en un producto que tiene un par de añitos...
Bueno, a lo mejor es que estás actualizando los drivers erroneos. Las tarjetas de ethernet y wifi son distintas y lo más probable es que el ethernet sea Broadcom y el wifi Intel (u cualquier otra empresa). Comprueba el Administrador de Hardware a ver dónde estas fallando.
Usa los de Windows Vista. Mi tarjeta Wifi tiene controladores para Vista nada más (Aparte de 98, 2000, ME, XP) y en Windows 7 me va a la primera.

Saludos.
Los drivers de vista son totalmente compatibles con windows 7, por lo que lo más seguro es que te estés confundiendo tu y no estás buscando los adecuados. Como ya te han dicho por ahí las tarjetas wifi y las de red cableada son distintas y nunca vienen en el mismo chipset juntas.

¿Qué portátil es?
5 respuestas