hola, hace mas de un año que compre una consola xbox 360 nueva (slim) y vendi la blanca antigua (3luces rojas -> sat -
> pantalla congelada)
cuando entre en mi cuenta de internet en esa consola y descargué mis complementos de juegos, temas y demás me di cuenta de que cuando jugaba offline esos contenidos DESAPARECÍAN del menu wtf.
no podia jugar mis juegos arcade ni las canciones por las que pagué en el guitar hero entonces cuando deje de tener contratada la linea de adsl llame al servicio tecnico para ver que podia hacer, entonces la mujer que me atiende me dice de hacerlo via web pero no me explica muy bien el procedimiento, por lo que solo consegui pasar 4 expansiones del fallout 3.
cuando intento entrar de nuevo a esa pagina web de paso de licencis me avisa que hasta pasado un año nada, entonces ya paso un año y quisiera que alguien me explique bien como se hace esto ya que tuve un problema con la explicacion de los del sat.
y otra duda ¿si ahora voy a por microsoft points y me compro un pack de canciones del guitar hero en la consola nueva me funcionaran esta vez offline?
y haber como hago yo para conectar la xbox al live ahora que no tengo linea...
gracias