Pitidos placa base pantalla en negro

Hola, he tenido un problema con mi pc ahora os cuento a ver si alguno encuentra solucion.

El pc de mi pareja le dan muchos pantallazos azules por lo que estube cambiando piezas de uno al otro para ver si tenia alguna dañada (son dos pc's similares). Cambie la ram las suyas por las mias, y su pc seguia en las mismas, funcionaba pero seguian los pantallazos azules, por lo q volvi a instalar mis memos en mi pc.

A partir de ahi empezo todo, encendi el pc y pantalla en negro acompañado de 1 pitido largo y dos cortos. Lo primero q hice fue comprobar q estubieran bien insertadas, las cambie de posicion, probe solo con una placa en los diferentes zocalos, probe las de mi mujer, y con todas las combinaciones seguia el pc haciendo lo mismo.

Al ver que no mejoraba con las memos probe el boton del MemOK de la placa (Mi placa es una MA488t-v evo) pero sin exito, hacia el test y volvia a pitar como siempre.

Visto el resultado hice un clear Cmos y tampoco ha tenido efecto alguno.

Busque el significado de los pitidos e indican problema de la grafica por lo visto, por lo que he probado con la integrada y con dos graficas mas todas con el mismo resultado.

Ahora mismo tengo el pc montado fuera de la caja en una mesa de madera por si habia algun corto y para ir haciendo pruebas mas comodo, ademas de haber desconectado discos duros (menos el del S.O.).

¿Alguna idea mas que pueda probar? Me he puesto en contacto con pccomponentes para tramitar la garantia, pero antes de enviarla tengo la esperanza de encontrar solucion.

Si quereis algun dato mas del pc o lo que sea no dudeis en pedirlo.

Un saludo y gracias de antemano.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si quereis algun dato mas del pc o lo que sea no dudeis en pedirlo.

Pues si, no estaría de más que comentases el resto de componentes.
el_informatico_edu escribió:Si quereis algun dato mas del pc o lo que sea no dudeis en pedirlo.

Pues si, no estaría de más que comentases el resto de componentes.

Mis ram: Gskill f3-12800 cl9d 2gbx2
el otro par: Kingston kvr1333d3n9 2gbx2

Mi grafica: ati shapphire 5770 vapor-x 1gb gddr5
la otra grafica: nvidia 9800 gt

Fuente: Tacens 560W

Y el procesador Am3 phenomII 965 3.4 x4
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuando probaste con la gráfica integrada de la placa, ¿la probastes sin la dedicada puesta? Si no has probado con otra fuente, deberías hacerlo.
Sí, quité la dedicada primero, y probé con la entrada VGA y DVI.
Esta tarde pruebo la fuente y en un rato te digo si funciona.
Gracias!
¿Alguien te puede dejar un modulo de ram? al fin al cabo es lo único que "salió" de tu PC y volviste a poner.
Darumo escribió:¿Alguien te puede dejar un modulo de ram? al fin al cabo es lo único que "salió" de tu PC y volviste a poner.

tengo dos juegos de ram, los mios y los de mi mujer, en su pc funcionan los dos por lo que creo poder descartar ram.

He probado con otra fuente y sigue igual, enviare la placa por la garantia y a ver como queda la cosa.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
6 respuestas