Hilo reivindicativo Twin Snakes

Y por que no hacen un remake del Snake´s revenge que era tan bueno [qmparto]
pues riete pero la intro y la musiquilla que sonaba me parecieron muy buena y pegadiza

claro que para la epoca no tenia ni idea de la saga cuando me entere mejor vi con otros ojos dicho juego
ni de coña, que ideo solo quiso hacer el 1, si esto fuera así no hubiera hecho la historia tan enrevesada o el final tan abierto...

no me cuadra

saludos!!
Esa es otra, todos los finales abiertos coñe ¿no sabemos cerrar etapas?

En el 1 te dicen que Snake tiene dos chollás (de pelo). -> MGS 4
En el 2 Raiden parece que en un futuro no será tan novato. -> Rising
En el 3 te dicen que Big Boss está hasta los huevos del ejercito estadounidense -> Peace Walker

Esos son los 3 que me he pasado :O (y estoy aquí criticando sin saber!!!), así que no se como acaban MGS4, Rising (ni yo ni vosotros xP) ni Peace Walker. Todos los demás son spin-offs, misiones a parte, de infiltración: los Acid, el Ghost Label, los Portable Ops (operaciones portatiles, que se podía esperar?) No me he pasado ninguno de esos porque me aburrían ( salvo el de GBC q está en la guantera) pero no parece que aporten nada, cierto?

A Fideo le mola comer caliente, estará cansado de MGS pero sabe que es una apuesta segura y tiene para ramen otros dos años con lo que saque. Da igual si su producto es innovador, ya que estaremos aqui para comprarlo!

Kai

EDIT: Debí haberme pillado el Peace Walker por aquellos 10 pavos!!
el portable ops no es spin off transcurre entre el 3 y el peace walker

Y aporta entre otras cosas como Big boss conoce a Campbell y a Gray fox y otros datos reveladores de cara a los juegos posteriores y muy interesantes pero ya serian demasiado spoiler XD

otra cosa es que sea flojete como juego pero esa es otra historia
Kainerv escribió:Esa es otra, todos los finales abiertos coñe ¿no sabemos cerrar etapas?

En el 1 te dicen que Snake tiene dos chollás (de pelo). -> MGS 4
En el 2 Raiden parece que en un futuro no será tan novato. -> Rising
En el 3 te dicen que Big Boss está hasta los huevos del ejercito estadounidense -> Peace Walker

Esos son los 3 que me he pasado :O (y estoy aquí criticando sin saber!!!), así que no se como acaban MGS4, Rising (ni yo ni vosotros xP) ni Peace Walker. Todos los demás son spin-offs, misiones a parte, de infiltración: los Acid, el Ghost Label, los Portable Ops (operaciones portatiles, que se podía esperar?) No me he pasado ninguno de esos porque me aburrían ( salvo el de GBC q está en la guantera) pero no parece que aporten nada, cierto?

A Fideo le mola comer caliente, estará cansado de MGS pero sabe que es una apuesta segura y tiene para ramen otros dos años con lo que saque. Da igual si su producto es innovador, ya que estaremos aqui para comprarlo!

Kai

EDIT: Debí haberme pillado el Peace Walker por aquellos 10 pavos!!


No es cierto que no tengan finales cerrados la verdad... otra cosa es que en las secuelas saquen personajes que salian anteriormente o algo asi... y por cierto, si quieres ver cerrar como dios manda, juega al MGS4... No se a que estas esperando la verdad...
La verdad es que en los hilos de la Metal Gear Collection casi no se habla de otra cosa que sea este juego.
El caso es que cuando te pones a jugar al resto, y tienes que volver al original de PSX, entonces es cuando te acuerdas del Twin Snakes. Si fuera un único juego sería diferente, pero al formar parte de una saga, lo cierto es que, bajo mi punto de vista, este TS está más acorde con todos los demás.

Gromber:
La verdad es que no creo que sea un homenaje al Twin Snakes, ya que, como se dice por ahí, Kojima reniega de el (aunque puede que sean habladurías). Ahora por lo visto también pasa del Portable OPS, porque, como dijo sedgraven, no lo hizo él. Me parece que este tio es un poco gilipollas y egocentrico, aunque tenga el talento que tenga. Por cierto, Gromber, no me considero nintendero, ni boxer, ni sonyer ni nada. Lo que más tengo es de Sony, con diferencia, pero me da coraje que se haga injusticia con x juego porque sea de una compañía u otra.

Tukaram, de acuerdo contigo, el Portable OPS es importante. Para mi es un capitulo más. Con menos historia, pero vaya, aporta bastante sobre Big Boss, me parece a mí.

Saludos.
aleroh escribió:La verdad es que en los hilos de la Metal Gear Collection casi no se habla de otra cosa que sea este juego.
El caso es que cuando te pones a jugar al resto, y tienes que volver al original de PSX, entonces es cuando te acuerdas del Twin Snakes. Si fuera un único juego sería diferente, pero al formar parte de una saga, lo cierto es que, bajo mi punto de vista, este TS está más acorde con todos los demás.


Me hace muchisima gracia (no lo digo precisamente por ti) cuando la gente lo pone a parir por sus escenas de video "exageradas" y luego juegas al MGS4 que tiene cada fumada, solo dire: outer heaven y quien lo haya jugado ya sabe a lo que me refiero: dejo el video en spoiler por si alguien quiere reirse de verdad de algo que no se cree ni el tato... [poraki]

NO VER SI NO HAS TERMINADO MGS4 http://www.youtube.com/watch?v=6qGrkl36FJ4
Maduin escribió:
aleroh escribió:La verdad es que en los hilos de la Metal Gear Collection casi no se habla de otra cosa que sea este juego.
El caso es que cuando te pones a jugar al resto, y tienes que volver al original de PSX, entonces es cuando te acuerdas del Twin Snakes. Si fuera un único juego sería diferente, pero al formar parte de una saga, lo cierto es que, bajo mi punto de vista, este TS está más acorde con todos los demás.


Me hace muchisima gracia (no lo digo precisamente por ti) cuando la gente lo pone a parir por sus escenas de video "exageradas" y luego juegas al MGS4 que tiene cada fumada, solo dire: outer heaven y quien lo haya jugado ya sabe a lo que me refiero: dejo el video en spoiler por si alguien quiere reirse de verdad de algo que no se cree ni el tato... [poraki]

NO VER SI NO HAS TERMINADO MGS4 http://www.youtube.com/watch?v=6qGrkl36FJ4


Ya, es que es algo que es fisicamente (cienfificamente) imposible, creo yo, entre otras cosas por la diferencia de dureza entre hielo y acero. Y eso es lo de menos jeje...

Aparte, yo reconozco que hay unas cuantas escenas que no me gustan (las 2 del Hind, la de Sniper Wolf - salto sobre el rifle, y alguna más), pero vaya, decir que un juego es malo solo por eso y por un cambio de OST...
De todas formas, estoy un poco harto de estas discusiones. Esta bien defender el juego y eso, pero vaya, quien lo tenga que lo disfrute y quien no lo tenga, pues mira, que juegue al otro o a ninguno XD XD
Yo, un día de estos pondré la Cube, que compré exclusivamente para este juego (y ahora 3 o 4 más) y ya está jeje.

Saludos.
Pero en ese video la fumada mas gorda no es la de pararlo la mas gorda es:

Si puede parar un puñetero buque como cojones no se puede quitar la piedrecita esa de encima y se tiene que cortar el brazo [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:Pero en ese video la fumada mas gorda no es la de pararlo la mas gorda es:

Si puede parar un puñetero buque como cojones no se puede quitar la piedrecita esa de encima y se tiene que cortar el brazo [qmparto] [qmparto]


jajajajaj, como me he podido reir... quieras que no... te juro que ni me habia parado a pensarlo, pero esque si... manda cojones, no obstante, al video en si, cuando yo lo vi por primera vez, me quede con una cara de watafak... pense: "no puede ser que me esten intentando hacerme creer eso". No obstante, el video esta guapisimo y por eso mismo no entiendo como los del Twin Snakes no pueden estarlo, de hecho, la parte de antes de Otacon (no spoilers) la prefiero en la Cube que en la PSX millones de veces... Es muchisimo mas epica...

salu2
No hace falta irse al 4 para ver flipadas en los demas metal gears en el 2 vemos a snake esquivar un tiro a bojajarro o alardear de que tiene una bandana que le da MUNICION INFINITA y se queda como diospor citar 2 de las MUCHAS que tiene eso si nadie dijo ni mu en su dia NADIE



eso si el Twin snakes es una mierda porque tiene flipadas menudo jodido doble rasero

anda que no jodio y sigue jodiendo que el metal gear solid saliero en una consola de nintendo
Tukaram escribió:No hace falta irse al 4 para ver flipadas en los demas metal gears en el 2 vemos a snake esquivar un tiro a bojajarro o alardear de que tiene una bandana que le da MUNICION INFINITA y se queda como diospor citar 2 de las MUCHAS que tiene eso si nadie dijo ni mu en su dia NADIE



eso si el Twin snakes es una mierda porque tiene flipadas menudo jodido doble rasero

anda que no jodio y sigue jodiendo que el metal gear solid saliero en una consola de nintendo


Si, si eso lo se... TODOS los mgs tienen flipadas, solo que yo he puesto la que es en mi opinion, la MAYOR flipada, y de hecho, es algo que hace grande a esta saga y que a mi personalmente me encanta, pero por eso digo que la excusa de las flipadas no me vale... Y que objetivamente no hay excusa que ponga a Twin Snakes como mal juego, le duela mas o menos a la gente, y yo personalmente, cada vez que tenga que rejugar el juego que se desarrolla en Shadow Moses por completo, lo hare en el cubo, le pese a quien le pese. A quien no le guste que lo juegue en psx, que en su derecho esta, pero que no me diga que es que se flipan con Gray Fox
si a mi tambien me encanta la saga pero para mi la mayor flipada es que snake tenga magicamernte una bandana con municion infinita

eso a que coño viene ? como funciona? que sentido tiene ? joder esque eso es absurdo hasta el extremo mas que andar por el agua parar submarinos esquivar balas y todo lo demas la verdad
la bandana te lo daban en el 1, al aguantar la tortura con el final bueno con meryl, si la cagabas en la tortura y estabas con otacon, te daban el camuflaje optico, para mi no es mas que un extra para rejugarlo y su nombramiento algo anecdotico.

Igual que el Patriot en el 3, un arma muy potente, que esta descompensada... con munición infinita... son pequeños regalos por pasarte el juego.

Si la memoria no me falla.
Te falla

no me refiero a la bandana como objeto extra a modo de truco para el 1º me refiero a que en el metal gear solid 2 snake la lleva y suelta tan pancho que dispone de municion ilimitada asi por la cara

que sentido tiene eso en el modo historia? que pasa para compensar a Snake porque no puede andar sobre el agua le otorgamos el don de la municion ilimitada y para todas las armas que use by loreal ?


desde luego una cinta magica en una historia de la saga metal gear es una meada fuera de tiesto del COPON y no tiene ni razon de ser ni leches

para mi mucho mas flipado absurdo ridiculo fuera de lugar y chorra que cualquier voltereta que haga snake o raiden o quien sea squivando balas etc

y mira que hacen cosas que dices venga Kojima que leches me estas contando que te has FUMADO ?
Maduin escribió:...y yo personalmente, cada vez que tenga que rejugar el juego que se desarrolla en Shadow Moses por completo, lo hare en el cubo, le pese a quien le pese. A quien no le guste que lo juegue en psx, que en su derecho esta, pero que no me diga que es que se flipan con Gray Fox


+1
Que flipadas.... ¿nadie comenta el hecho de malos que van con puñales? ¿ o que snake se tire para adelante y de volteretas en el suelo y ni se despeine? ... TODOS LOS JUEGOS TIENEN FLIPADAS, a ver si nos enteramos.

Este hilo se va a la basura ... No entendeis que cada uno tiene una opinión, enfadarse está de más.

Kai
Y esto a que viene ?

y sobretodo poner al mismo nivel el tema de las volteretas con caminar sobre el agua esquivar balas como neo poder cargar con 2500 kg de peso son problermas o detener una mega nave con una sola mano a lo hulk creo que has meado un poco fuera de tiesto

aki nadie esta enfadado ni se ha ido el hilo a la basura

simplemente comentamos lo obio que es que los Haters tildan al TS de mierda por tener flipadas y en los otros metals hay tantas o mas y ni dios ha dicho nada NUNCA
Maduin escribió:
sedgraven2 escribió:Pero en ese video la fumada mas gorda no es la de pararlo la mas gorda es:

Si puede parar un puñetero buque como cojones no se puede quitar la piedrecita esa de encima y se tiene que cortar el brazo [qmparto] [qmparto]


jajajajaj, como me he podido reir... quieras que no... te juro que ni me habia parado a pensarlo, pero esque si... manda cojones, no obstante, al video en si, cuando yo lo vi por primera vez, me quede con una cara de watafak... pense: "no puede ser que me esten intentando hacerme creer eso". No obstante, el video esta guapisimo y por eso mismo no entiendo como los del Twin Snakes no pueden estarlo, de hecho, la parte de antes de Otacon (no spoilers) la prefiero en la Cube que en la PSX millones de veces... Es muchisimo mas epica...

salu2


A mi es lo primero que me vino a la cabeza al verlo, por que dije cojones por que se a cortado el brazo y se pone a parar un submarino que hubiese hechado esa fuerza en quitarse la piedra y tendria 2 brazos, que todo sea dicho, con los dos seria capar de levantar el submarino [carcajad]
no me gusto para nada las "nuevas" escenas cinematicas son muy fantasiosas, ademas con modo de apuntar en primera persona lo hace muy facil, recomiendo que jueguen la version de psx en español(!por dios que juego¡)
greyfox210 escribió:no me gusto para nada las "nuevas" escenas cinematicas son muy fantasiosas, ademas con modo de apuntar en primera persona lo hace muy facil, recomiendo que jueguen la version de psx en español(!por dios que juego¡)


para nada deacuerdo

la IA de los enemigos y su campo de vision han aumentado respecto al de psx aunque tengas la ventaja de disparar en 1º persona el echo de no poder moverte tampoco garantiza que el juego sea mas facil por ej contra los enemigos con escudos o blindaje o apuntas bien a puntos clave o solo desperdicias balas (y eso solo se puede hacer disparando en 1º parsona)

cuando en el de psx una vez pillado el silenciador el juego SI se volvia un paseo

respecto a lo fantasiosas que son las nuevas cinematicas ... tu has jugado al resto de metalgears s donde entre otras flipadas caminan soble el agua esquivan balas o paran un barco de tropecientasmiltoneladas con una sola mano ?


asi que teniendo eso en cuenta no estan para nada fuera de lugar salvo 1 y por 10 segundos de exceso de flipada cruzificar todo el juego me parece absurdo

en lo unico que es mejor el de psx es en ue cuenta con voces en castellano

en todo lo demas el 1º por muy cojonudo que sea se ha quedado da extremadamente atras
greyfox210 escribió:no me gusto para nada las "nuevas" escenas cinematicas son muy fantasiosas, ademas con modo de apuntar en primera persona lo hace muy facil, recomiendo que jueguen la version de psx en español(!por dios que juego¡)


Fanboyero [sonrisa]
quien diga que este metal es fantasioso es xq no es fan de metal gear o no ha jugado a los otros...

es mas, este metl pega muuucho mas con los que vinieron despues que el original, el unico fallo para nosotros es que no vino traducido, una pena mu gandee pero este es infinitamente mejor que el original.

a todo esto y sin venir a cuento, la edicion que van a sacar collection, va a venir el 2, el 3 chachi y el peace walker, pero había rumores de que en la version de ps3 podía venir el de psx descargable... alguien sabe algo¿?

saludos!!
yo77->elunico escribió:quien diga que este metal es fantasioso es xq no es fan de metal gear o no ha jugado a los otros...

es mas, este metl pega muuucho mas con los que vinieron despues que el original, el unico fallo para nosotros es que no vino doblado, una pena mu gandee pero este es infinitamente mejor que el original.

a todo esto y sin venir a cuento, la edicion que van a sacar collection, va a venir el 2, el 3 chachi y el peace walker, pero había rumores de que en la version de ps3 podía venir el de psx descargable... alguien sabe algo¿?

saludos!!


1º fixed [oki]

2º en Japon solo por la compra del colection te dejaran descargar la version de psx que hay en la store de ps3 seguramente con el tipico codigo
Me vais a dar de hostias... pero pese a haber escuchado a Valles antaño, despues de jugar al 2 y 3 con David Hayter, prefiero mil veces a este ultimo que tener uno en español doblado y los demas en ingles... Añado tambien que la voz japonesa no me gusta nada, no le pega a Snake, ahi si que Valles y Hayter ganan de goleada... No digo que sea mal doblador sino que no es el tipo de voz que tendria Snake "ai zink".

salu2
No si yo opino comno yo soy pro doblajes al 100% pero como esta panda de desgraciados nos la han metido doblada con esta saga prefiero tenerla toda en ingles puesto que los pj cienen las mismas voces y los asocio a esta voz es la de tal


es mas si un juego no esta doblado para mi se devalua muchisimo y jamas suelo comprar ninguna novedad sin doblar por mucho que le tenga ganas a dicho titulo y muchisimo menos la pal españa claro

si no me lo doblas te JODES y no ves ni un duro mio
Yo también prefiero el inglés, aparte de que está en consonancia con el resto de juegos. Me gusta ver una historia en el mismo idioma de principio a fin.
Para mi el Twin Snakes es un JUEGAZO sin lugar a dudas! Y las cinematicas me encantaron.

Un saludo!
He visto un video hecho con música de la roca.

A veces se solapa el audio, pero está bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=vs5Zl_dsrgQ
Enhorabuena por el video, a ver si te animas con otros AMV :D
Kainerv escribió:Enhorabuena por el video, a ver si te animas con otros AMV :D


No, yo no lo he hecho. Simplemente me lo he encontrado en youtube ;)
82 respuestas
1, 2