se me acaba de ocurrir el invento del año jeje

tomber está baneado por "troll"
Resulta que de cada tanto en tanto, paso el aspirador x el teclado, para que subcione toda la porqueria que aveces se incrusta entre las teclas y sus profundidades, que si restos de panchitos, pan, roña.... etc jeje.. se me ha ocurrido la genial idea de una vez aspirado el teclado, forrar el teclado con papel de film(el de plastico transparente que sirve para conservar los alimentos), todo hay que decirlo que mi teclado no es de tipo mecanico es de estos ultraplano, asi que no me estorba ninguna de las pulsaciones y lo que es mas importante no se cuela nada de mierda... jeje... ¿nunca se os habia ocurrido?

http://img651.imageshack.us/img651/491/111tko.jpg
Lo hice cuando lleve un portatil a una casa rural para que no quedase pringado de cerveza, pero vamos, que no veo el invento por ningun lado, es como cualquier apaño.
A mi no, pero si que lo he visto. Sobre todo en oficinas de talleres y sitios propensos a la suciedad.

Saludos
Tambien sirve dejar de comer justo encima del teclado para que deje de meterse mierdas xDDD
tomber está baneado por "troll"
@ntuan escribió:Lo hice cuando lleve un portatil a una casa rural para que no quedase pringado de cerveza, pero vamos, que no veo el invento por ningun lado, es como cualquier apaño.

yo por lo menos en mi portatil no lo he puesto, porque con lo que se calienta, acabaria ardiendo..
joder, pero si es inalámbrico!. Cuando comas retíralo y ya está coñe!
danaang escribió:También sirve dejar de comer encima del teclado para que deje de meterse mierdas
Para eso ya se inventó hace años un teclado que lo puedes mojar, enguarrar y comer encima que funciona y se limpia fácilmente: el teclado de goma

Imagen
Hombre, en un teclado mecánico puedes hacer uno igual pero con orificios donde van las teclas (para que encaje bien) y una vez que se termina de comer quitar la funda, vaciar el contenido en un plato y seguir comiendo [hallow]
Profilacticos para teclados.. te vas a forrar
Imagen

Es que ya tardabais en ponerlo. XD
Wow, qué derroche de actividad neuronal....No, en serio, eso ya lo ha hecho mucha gente entes que tú.
Yo no tenia film transparente y he usado Papel Albal ...... Lo que pasa que ahora no veo las teclas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es como cuando se puso de moda enrollar los mandos a distancia en papel film, o que todo el mundo compraba esas fundas protectoras de goma en los chinos.... todos los mandos daban pena verlos jaja
colchonerox escribió:Yo no tenia film transparente y he usado Papel Albal ...... Lo que pasa que ahora no veo las teclas xDDDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre,creo que ese 'invento' ya está medio inventado,si bien es cierto que es más bien un experimento casero,porque existen ya protectores de tipo silicona para cubrir los teclados y evitar eso que dices(que sí,es cierto)
Imagen
Imagen
nada lo mejor son las pistolas esas de aire que se usan para inflar globos, que tiene tanta fuerza que algunas veces despega las teclas [+risas] .
yo le doy con eso una vez cada año o asi, y no veas todo lo que sale.
con razon dicen que en el teclado hay mas bacterias que en la taza de cualquier WC
NaN escribió:nada lo mejor son las pistolas esas de aire que se usan para inflar globos, que tiene tanta fuerza que algunas veces despega las teclas [+risas] .
yo le doy con eso una vez cada año o asi, y no veas todo lo que sale.
con razon dicen que en el teclado hay mas bacterias que en la taza de cualquier WC

En tu piel hay más bacterias que en un WC y un teclado juntos...

La cuestión no es si hay más bacterias o menos, sino QUÉ bacterias hay.
el otro día vi un documental sobre el queso de cabrales y ver como todas las bacterias hongos y demás son las q dan sabor color y olor al queso en cuestión no tuvo precio. ¡Que ascazo! (por otra parte, me sigue encantando, pero si lo piensas... [mamaaaaa] )
[]_MoU_[] escribió:el otro día vi un documental sobre el queso de cabrales y ver como todas las bacterias hongos y demás son las q dan sabor color y olor al queso en cuestión no tuvo precio. ¡Que ascazo! (por otra parte, me sigue encantando, pero si lo piensas... [mamaaaaa] )

Y el queso ese ilegal de Italia creo que se fermentaba con gusanos. Yukkkkkss! [lapota]

Pues bueno lo suyo es cuando vienen a casa: Que pa' que no se manche de... ya saves [666] JAJAJjA
19 respuestas