Pues bueno, se da el caso de que hago un pequeño pedido a divineo compuesto por lo siguiente:
-Carcasa para Xbox 360 Ghost Case Ultra Pack Limited Edition Liquid Metal
-Carcasa para Xbox 360 Ghost Case Ultra Pack v2 Blue
-Headset Sharkoon HS40
-800 Mocosoft Points -> Que me gasté encantado en el juego de Kill Team

.
Antes de continuar, os digo que de la Liquid Metal, Divineo afirma estar fabricada "en plástico de máxima calidad" y de la azul, os copypasteo directamente de su web:
Divineo escribió:Versión V2 fabricada en una nueva combinación de materiales plásticos más fuerte, densa y resistente que las anteriores versiones. Está diseñada para ser compatible con las nuevas Xbox 360 con puerto HDMI asi como con los antiguos modelos sin HDMI.
Pues bueno. Me llega la caja con las cuatro cositas y yo pues encantado de la vida, oye. Me puse a hacer las presentaciones pertinentes entre mi Xbox y San Lizard para que se llevaran bien, y luego decidí ponerle la carcasa nueva (Liquid Metal). Mi gozo en un pozo. La carcasa no encaja bien, el canalizador del ventilador no está perforado (De modo que tuve que armarla con un tornillo menos) y encima el faceplate se rompió cuando pulsé el botón para intentar encenderla. Después le puse otro frontal (El blanco oficial) y no encaja bien.Está medio suelto, vaya. Una auténtica mierd....
Queriendo despejarme, cojo mis nuevos auriculares Sharkoon y...sólo se oye un auricular. De p**a madre. Vaya, vaya...Después de probar en todos los cacharros que tengo por casa con puerto minijack, lo confirmo: Están estropeados.
En fin, escribí una reclamación y me puse con otra Xbox a cambiarle la carcasa, ésta tiene HDMI, por lo que le tenía que poner la azul...y me entraron ganas de llorar. Aparte de tener los mismos problemas que la otra, que no eran pocos, la carcasa está mal cortada. Un centímetro mal cortada. Consecuencias: Tuve que cortarla para poder meter el enchufe de la fuente de alimentación, que obviamente no encajaba, las pestañas no concuerdan con las ranuras para abrirla (Habrá que romperla para abrirla la próxima vez), la carcasa se abomba porque unos pequeños plásticos que tiene por dentro, que deben ir a agujeros de la consola, no entran (ya que están un centímetro movidos), el frontal a duras penas y muy apretado encaja, y sólo se puede usar el puerto HDMI, no el de vídeo, porque la carcasa no permite que entre el conector.
Ah, sí, y usando la tapa para el lector de la carcasa, no abre: Se atranca. He tenido que ponerle la que traía el lector de serie, plateada. Y queda fatal.
Y sólo como anotación: Los muy mentirosos dicen en su web que el invento para poder ver el lector girar es compatible con los lectores BenQ. Mentira cochina.
Estoy indignadísimo, y les he escrito un buen correo. Sé que no servirá de nada y que tendré que pagar los portes de los Sharkoon, porque tanto una carcasa como la otra se han roto: Una al pulsar yo un botón y la otra al instalarse. Pero al menos quiero que todo el foro sepa lo que hay con esa página: No confiéis en ellos para nada que no sean productos OFICIALES. La tarjeta de puntos MS al menos estaba bien, y me entretengo jugando a Kill Team.
Gracias por leerme.