creo este hilo para encontrar/encontrarnos toda la peña que juega en manual para el fifa 11 (ya queda poco
) y sobre todo para el fifa 12!!!
Por que el fifa 11 sin los controles totalmente manuales es un juego que pierde una barbaridad!!!!!!!
Yo la verdad que aún no he tenido la ocasión de jugar con alguien con todo manual
y la experiencia ha de ser espectacular!!!
Bueno lo dicho disculpas si molesta este hilo y espero que se una mucha peña para que hagamos unos partidos irrepetibles!!!!Os esperoooooo!!
lobonegro88 escribió:Saludos Matujk, yo tengo el fifa 11 pero juego con todo en semi, y he jugado también en manual y me parece muchisimo mejor el fifa con los controles en manual, no aguanto a los que juegan al fifa en ayudado o asistido, yo de momento si que me gustaria jugar online al fifa en manual, cuenta conmigo para jugar al fifa en manual soy ferSR
Ahora te agregare!!
así vamos calentando motores!!!jaja...Que el nuevo FIFA pinta genial!!!Pasado mañana veremos que sensaciones nos deja!!!A ver si se anima más gente!!!Un saludo!!!
Matujk escribió:lobonegro88 escribió:Saludos Matujk, yo tengo el fifa 11 pero juego con todo en semi, y he jugado también en manual y me parece muchisimo mejor el fifa con los controles en manual, no aguanto a los que juegan al fifa en ayudado o asistido, yo de momento si que me gustaria jugar online al fifa en manual, cuenta conmigo para jugar al fifa en manual soy ferSR
Hola tio!!!!Ahora te agregare!!
![]()
así vamos calentando motores!!!jaja...Que el nuevo FIFA pinta genial!!!Pasado mañana veremos que sensaciones nos deja!!!A ver si se anima más gente!!!Un saludo!!!