alquien por aqui trabaja con XAMPP¿?¿¿?

Es que tengo un videotuto y todo bien asta que el tio se mete en una carpeta llamada ETC y cambia un par de cosas ( si sirve de algo el tiene mac yo windows) bueno pues yo la busco supuestamente donde tiene que estar pero no esta y miro por las demas carpetas y nada al igual que el tiene una carpeta llama XAMPPFILES y yo no alguien me puede decir algo sobre este tema gracias
Será Xampp para GNU/Linux, porque para windows que es el que uso yo no tiene esas carpetas.
Yo he usado xampp tanto en Linux como en Windows y basta con instalar y ejecutar el script de instalación. Yo al menos no tuve que tocar nada más.
Korso10 escribió:Yo he usado xampp tanto en Linux como en Windows y basta con instalar y ejecutar el script de instalación. Yo al menos no tuve que tocar nada más.

Si quieres lo basico si, pero apache por ejemplo hay cosas que por defecto tiene desactivadas y si las necesitas tienes que activarlas en su archivo de configuracion..(apache es un ejemplo)

Saludos.
luciferfran escribió:Será Xampp para GNU/Linux, porque para windows que es el que uso yo no tiene esas carpetas.

tu para poder hacer paginas html donde empiezas es que el problema es ese que el videotutorial que tengo el tio se mete como he dicho antes en etc, y tal y es donde me pierdo un poco tu sabrias decir algo referente al problemilla que tengo.

el tuto dice que para ir un poco mas rapido en vez de hacer las paginas en htdocs, el lio lo tengo ahy por que como lo ago, simplemente ago una carpeta nueva y le pongo un nombre es donde estoy un poco estancao haber si me puedes echar una mano gracias
palpablefliping escribió:
luciferfran escribió:Será Xampp para GNU/Linux, porque para windows que es el que uso yo no tiene esas carpetas.

tu para poder hacer paginas html donde empiezas es que el problema es ese que el videotutorial que tengo el tio se mete como he dicho antes en etc, y tal y es donde me pierdo un poco tu sabrias decir algo referente al problemilla que tengo.

el tuto dice que para ir un poco mas rapido en vez de hacer las paginas en htdocs, el lio lo tengo ahy por que como lo ago, simplemente ago una carpeta nueva y le pongo un nombre es donde estoy un poco estancao haber si me puedes echar una mano gracias

Pues dentro de htdocs puedes hacer carpetas y en cada carpeta crear una web deferente por ejemplo tienes htdcos/web1/index.html pues accederías desde el navegador poniendo http://localhost/web1/index.html
No tiene más misterio 1saludo
entonces simplemete en htdocs creo una carpeta con el nombre que quiera y ya esta¿¿??¿ me olvidare de esas carpetas y haber como va gracias amigo un saludo y gracias
7 respuestas