Don Kik0n escribió:Ten en cuenta que dentro de poco salen aparatos que cargan por USB y que se acaba de descubrir un exploit.
Yo antes la tenía flasheada, y me la flasheaba yo mismo, pero desde que a M$ le dio por reflashear y actualizar las AP2.5, dio la tecla conmigo y me la desflasee a la espera de algo cómodo.
Si aun así quieres flasear, recuerda pedir que te entreguen un CD con tus KEYS.
Don Kik0n escribió:Tengo entendido que hay dos opciones:
El x360key, en el que tienes que abrir la consola, enchufarlo y ya, pero que cuesta 100 eurazacos, y el boxzii, en el que tienes que abrir la consola, extraer las KEYS de tu lector (en tu caso, otros ya las tienen guardadas de antes), y enchufarlo, pero cuesta la mitad.
Don Kik0n escribió:Tengo entendido que hay dos opciones:
El x360key, en el que tienes que abrir la consola, enchufarlo y ya, pero que cuesta 100 eurazacos, y el boxzii, en el que tienes que abrir la consola, extraer las KEYS de tu lector (en tu caso, otros ya las tienen guardadas de antes), y enchufarlo, pero cuesta la mitad.
GoldFran escribió:Entiendo...
Y los dos son susceptibles a tener que abrir la consola o no hace falta?
y cuando estarán disponibles?
DJJGG escribió:GoldFran escribió:Entiendo...
Y los dos son susceptibles a tener que abrir la consola o no hace falta?
y cuando estarán disponibles?
hay que abrir la consola si o si, pero el x360key te extrae la key el solito y boxzii no, por lo que tienes que sacarla por tu cuenta, en cuanto a la disponibilidad supuestamente ya los estan enviando a la gente que los reservó, esperate 1 semana como mucho y habran reviews de los aparatos estos,pero vamos si tienes mucha prisa llevalo y que te lo flasheen, y mas adelante le puedes poner igual alguno de estos emuladores, yo de ti me esperaria 1 u 2 semanas
Don Kik0n escribió:Hay que abrir la consola porque los dos aparatos se instalan dentro de la consola. Lo exterior a que te refieres es un "mando".
Yo estoy con la consola sin flash y la voy a dejar así porque prefiero estos cacharros. Mis motivos: estoy cansado de flasear, prefiero cargar desde USB que grabar en DVD+R Doble capa, y además dentro de poco M$ volverá a actualizar e inutilizar los flaseos. Puede que también inutilice los USB, sí, pero estos al menos se actualizan por USB y lo veo bastante más cómodo.
Pero, sí, la consola hay que abrirla SI o SI. No es dificil una vez lo has hecho, ya lo verás, total, la consola está hecha de plasticacho del malo.
Don Kik0n escribió:sí, yo creo que es lo más cómodo. los cacharros esos dicen que se actualizan por USB, pero hasta que nadia lo pruebe y haga un review, pues son meras promesas...
GoldFran escribió:Don Kik0n escribió:sí, yo creo que es lo más cómodo. los cacharros esos dicen que se actualizan por USB, pero hasta que nadia lo pruebe y haga un review, pues son meras promesas...
Pues si, de todas formas si llevo esperando 5 años con 34 juegos a mis espaldas seguro que puedo esperar más xD
Se sabe que formato guarda estos DVDs en el usb? esto es ISO, BIN, NRG...
DJJGG escribió:GoldFran escribió:Don Kik0n escribió:sí, yo creo que es lo más cómodo. los cacharros esos dicen que se actualizan por USB, pero hasta que nadia lo pruebe y haga un review, pues son meras promesas...
Pues si, de todas formas si llevo esperando 5 años con 34 juegos a mis espaldas seguro que puedo esperar más xD
Se sabe que formato guarda estos DVDs en el usb? esto es ISO, BIN, NRG...
pues a saber, en un principio iso,ya veremos si es compatible con mas formatos,en cuando a los archivos yo el proceso lo veo sencillo,es el siguiente,lo unico que hace falta un adaptador usb sata y el programa jungleflasher:
http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI