ayuda r4i-gold.eu

hola, he estado buscando como actualizar la el cartucho para utilizarla en una dsixl con la version 1.42E y no hallo la forma de conseguirlo. me he bajado los archivos necesarios de su pagina(http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp) y nada. alguien podria iluminarme un poco?
gracias
intenta poniendo tu ds un año atras, o sea, que este en 2010, y prueba si funciona, a mi me funciona.
Necesitas poner más datos de tu problema hombre.... al menos decir qué es lo que te falla.

Esto son los pasos.

Necesitas actualizar desde una consola con versión 1.41 o mas vieja (o una DS Fat o DS Lite). Eso lo primero que no dices.

Lo segundo que no dices es si te da errores de fecha. Cambia la fecha a 1 año más bajo si fuera eso.

Luego entra en la primera opción como si fueras a cargar un juego y eliges el nombre de archivo del firmware para actualziar.

Tarda como 2 o 3 minutos, asegurate de tener suficiente batería o directamente enchufar el cable del cargador.
Yo tengo que actualizar un Lite, y xq me dice que el Firm ya expiró. Qué firm le pongo?

Podría ponerle el de la 3DS?

EDIT: Cambiando la fecha funciona, pero prefiero actualizar el FW
3 respuestas