Mi caso es igual o bastante similar que el del forero "zaragozano".
Yo estuve en una pandilla de amigos del insti-universidad durante estos 3 ultimos años.Y desde hace 2 años,solo veia a dichos amigos en fines de semana,o incluso solo les veia en Vacaciones Navidad/Semana Santa/Verano...el resto del año,inexistentes,porque estaban a tope estudiando sus carreras de Medicina e Ing Industrial.
Viendo este panorama,y que encima el grupo estaba compuesto en su mayoria por "parejitas",siendo un amigo y yo los unicos solterones,me largué de ahí como de la peste,ya que yo mismo veia que con 20 añazos,estamos haciendo el ridiculo yendo con gente que parece que ya esta emparejada de por vida,y haciendo siempre el mismo plan,que ni es plan,ni es nada.
Y encima,yo era siempre "el callado" del grupo,y no me hacian ni puto caso cuando hablaba ni proponia cosas nuevas.Encima,este año ha sido uno de los peores de mi vida,y esta gente ni siquiera me apoyaba y les importaba una mierda lo que me pasara a mi.Asi que yo era su hombro en el que llorar cuando ellos estaban mal,pero en cuanto me llegaba a mi el turno de llorar,bien que desaparecian.
A principios de verano les mandé a tomar por culo a todos harto de su puta apatia y aburrimiento.He pasado un verano totalmente "forever alone" pero no me importa,ya he plagado mi agenda de actividades que realizar este nuevo año,y en breves tengo un viaje al extranjero con el que siempre habia soñado.
Como anecdota,añadir que,tras haberles mandado educadamente a tomar por saco,el que ha sido mi "mejor amigo", (o al menos el decia que yo era su mejor amigo) durante 8 años de Adolescencia/3 con este grupo,ni me apoyo en mi "salida del grupo" ni me hizo ni puto caso durante este año,y encima,a diferencia del resto del grupo,ni siquiera me felicitó este año por mi cumpleaños,cuando el resto al menos se tomo la deferencia de felicitarme.
Para que veais con qué tipo de gente tampoco hay que andar...¬¬ Yo al menos ya he aprendido la lección,y vamos,la primera y ultima vez.
Aaa tomar por culo,hombre!!! Ya esta bien de tanto aguantar con estas gilipolleces.
Asi que,chicos,si estais mal en un grupo...iros de él,a pesar de que dicho grupo os parezca "la unica manera que tengo de salir de casa" o penseis que el grupo es el unico lugar por el que dejarse caer.Yo tambien pensaba asi,pero,haciendo lo que he hecho,me he librado de un montón de gente que no aportaba nada a mi vida,y he ganado incluso más autoestima y seguridad teniendo que estar solo totalmente,y conociendo a multitud de gente por mi cuenta