Darumo escribió:Lo has dejado casi igual, te has pillado el CPU mas viejo que has encontrado en socket AM2, que menos que le metieses mínimo un Athlon II x2 a 3.1ghz AM3 (tu placa al ser AM2+ soporta CPUs AM3 con una ligera limitación en el bus del HT, y abarca desde los Athlon II hasta los Phenom II x6 aunque parece que no los que consuman mas de 95w según dice la pagina oficial), por otra parte tendrias que reinstalar el PC, si usas el mismo Windows que tenias cuando la otra placa y CPU te puede dar problemas.
Darumo escribió:No habías especificado que habías formateado y reinstalado.
¿Tienes varios HDs?, quizá el juego este en el HD mas lento, otra posibilidad es que tengas algun antivirus que te este comiendo recursos, o los drivers de la gráfica que usas no están finos del todo (podrías probar a actualizarlos o meter una versión mas antigua)
Kin escribió:hola, yo tuve un problema igual al tuyo que tal vez no es el caso pero por si te sirve, es muy similar, un colega me regalo una torre de un pc un pelin antiguo del (2005) me lo dio porque se le peto la gráfica una (Ati 1950 XTX) que le funcionaba perfectamente en su momento y no quería comerse mas la olla con este pc y se compro uno nuevo completo. Cuando tube la torre en casa solo le hacia falta una gráfica para sustituir a la quemada que previamente he mencionado, coji una Ati 3850 que tenia guardada y se la puse, reinstale windows xp limpio, puse los programas que necesitaba he instale varios juegos entre ellos el crysis 2, wolfenstein 2009, dead space y pes 2011 para probar.
Me pasaba lo que a ti, el crysis 2 me iba bien dentro de lo normal con su bajadas de fps en casos puntuales, pero el wolfenstein 2009 era lo peor, bajadas brutales de fps de 40 a 18-5 y subidas de golpe todo a trompicones, con dead space igual, pero con el pes 2011 no me pasaba, probé algún que otro juego y era lo mismo, muchos de ellos injugables y otros no, le di vueltas y mas vueltas y no daba con el problema y lo deje por imposible.
Un día me dio por mirar la bios a ver si así cambiando algunos parametros habría alguna mejora, pero nada, al final me dio por mirar la versión de la bios de la placa base (mi colega no había nunca actualizado la bios de esa placa) porque esta claro que lo que pasaba era de la placa base y el puerto pci-ex, ya que la gráfica antigua iba de perlas y la 3850 no.
Pues como ultima opción mire en la pagina de asus y me baje la ultima bios que tenia para esa placa y la actualice, justamente una de las bios hacia referencia a la serie 3000 de graficas ATI, al final se soluciono todo gracias a la ultima bios que le puse y ya no me pega tirones ningún juego, me dio por mirar de nuevo en la bios de la placa y me di cuenta que había cambiado cosas del pci-ex tanto velocidad del puerto como los voltajes por defecto.
Te podría haber dicho que miraras la bios o la actualizaras y no contarte todo este rollo, pero era para que vieras todo el procedimiento para solucionarlo y si te sirve de orientación para solucionar el tuyo.
saludos.
chingoedw escribió:hola muchas gracias por el consejo,actualicé la BIOS y aparentemente sigue igual la verdad es que ya no se que hacer
gracias de todos modos
CristiaNRG escribió:Con esa grafica no se ni como puedes jugar ni al buscaminas... es normal que con esa grafica te pege bajonazos de fps, el crysis 2 dices que te va bien porque esta super configurado para el pc y optimizado si no lo dudo que pudieras jugar... di la velocidad de la ram y cambia esa grafica y a poder ser ese procesador tambien.
MaxVB escribió:Es que, precisamente, para jugar mejor ha hecho la actualización al reves. Lo que más influye en los juegos suele ser la gráfica. Por mucho cuello de botella que haga el micro, es mejor una gráfica Ferrari corriendo a sólo 180 que una SEAT 600 corriendo a 150.
chingoedw escribió:en resumen a comprar gráfica nueva