Instalar lector a consola?

Tengo una xbox que no lee juegos a causa del desgaste de la lente, esta actualizada a la version que flashea el lector pero tengo todos los archivos de antes, la pregunta es si podria instalarle un lector del mismo modelo con el LT+ 1.91 y si funcionaria o en el caso de que no funcione, al ser el mismo modelo, instalar la placa antigua en el lector nuevo del mismo modelo y si asi funcionaria, saludos.
Buenas en una web mire y creo que se puede cambiar la lente sin tener que cambiar el lector entero lo que nose si merece la pena cambiar solo lente o lector entero.Pero si pones otro lector del mismo modelo si funcionar siempre que tengas la key correcta de tu consola y si es diferente lector tambien funcionaria solo que en este caso puede haber problemas a la hora de actualizar dashboards.
igusi2000 escribió:Buenas en una web mire y creo que se puede cambiar la lente sin tener que cambiar el lector entero lo que nose si merece la pena cambiar solo lente o lector entero.Pero si pones otro lector del mismo modelo si funcionar siempre que tengas la key correcta de tu consola y si es diferente lector tambien funcionaria solo que en este caso puede haber problemas a la hora de actualizar dashboards.

estoy deacuerdo con el amigo igusi2000, solo que este en mejores condiciones el lector que piensas poner, si no pues con el remplazo de el lente es suficiente, saludos y suerte
Lo que nose que debe valer la lente sola y que un lector completo? Merece la pena solo cambiar lente? O te vale lo mismo que un lector completo

Si cambias lector entero mejor cojer el mismo modelo a ser posible.
3 respuestas