Que tal amigos recien me compre mi slim 4gb, y me salio con el 0401; y estuve leyendo que el lector 0401 se desbloquea igual que el 0225, asi que me dispondre a desbloquear mi winbond en estos dias, solo que se me hace mas confiable el metodo del cautin, solo que mi duda es:
¿el cautin tiene que tener alguna carga como el metodo del dremel? (por que tambien he visto que usan el taladro sin carga en algunos video tutoriales)
¿el metodo de taldrar tambien se puede hacer sin corriente?
tengo el lizard actualizado ala actualizacion del 5 de sep 2011
lector liteon 0401 con WINBOND de marzo del 2011
gracias de antemano por la ayuda y el espacio otorgado
ACTUALIZADOamigos mi lector ha muerto, no lo detecta ni el xbox ni el lizard, lo que me parece raro es que esta parte que señalo se calienta demaciado cuando lo conecto, a que deve?[/size]

pic tomada de un tuto de nuestro compañero jimbo, espero no se moleste.
*ACTUALIZADO **RESUELTO**
CONSEJO:para los que apenas lo van a intentar, resulta que al intentar quitar el epoxi cause un pequeño corto, ya que con el cutter cause un puente entre varias patitas del chip y el lector se quedo como ladrillo, lo arregle con ayuda de un cutter, lupa y mucha paciencia, fui separando las patitas paco a poco hasta que porfin volvio ala vida.
despues de eso prosegui con el desblockeo exactamente como lo comento el amigo kvnkain, como lo muestra este video:
http://www.youtube.com/watch?v=1mMGIZgBeIYosea con un alfiler o aguja
solo que para no tardar tanto utilice mi taladrito de baterias con el que abro las consolas y una broca delgadita que encontre entre mis cosillas, y listo; liteon 0401 desblockeado y flasheoo exitoso con lizard.
este es el taladrito:

gracias por la ayuda amigos espero que les sirva mi experiencia