Que pruebas hacerle a una gtx580 conocer estado

Hola, acabo de instalar una gtx580 que me he comprado de segunda mano, justo ahora mismo estoy renovando el monitor y mientras tengo un 4:3 de 17''

Mi pregunta es que pasarle a la grafica para comprobar que esta todo correctamente, le he pasado el 3Dmark 11 Extreme y me he quedado un poco rallado con los resultados x2000 y pico, alrededor de 10 frames por segundos todo el rato. Creo que no es normal para esta grafica

Tengo un I7 920 , con 6 gb de Ram, creo que no debo tener cuello de botella.

Si me podeis indicar que pasarle y como para ver su estado os estaría muy agradecido.

Un saludo.
Pero le tienes hecho oc al micro?Porque tendrías que subirlo por lo menos a 3,8 ghz.
A mí con una 480 a 850 de core y un i7 sandy a 4,9 ghz me da x3846.
Prueba a subir ese micro que los 3,8- 4 ghz te los hace fijo y pasa otra vez la prueba.
Saludos
Tras investigar un poco, he visto que tiene mucho que ver el resto de componentes del pc, lo pongo aquí para que me corrijais si me equivoco.

1 - Tengo que formatear el pc on basta con quitar los drive de la antigua tarjeta ( HD 4850) , meter los nuevos, sino partir la instalación de 0.
2 - Mi I7 720 mas 6gb de ram son de un ordenador dell, no lleva overclock y la ram es mas bien del montón , con lo que me baja mucho los resultados.

Agradecería que me confirmarais esto para no formatear para nada.

Un saludo y gracias anticipadas.

carsen escribió:Pero le tienes hecho oc al micro?Porque tendrías que subirlo por lo menos a 3,8 ghz.
A mí con una 480 a 850 de core y un i7 sandy a 4,9 ghz me da x3846.
Prueba a subir ese micro que los 3,8- 4 ghz te los hace fijo y pasa otra vez la prueba.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta, mi placa dell viene capada y no admite overclock, así que tendre un poquito de limitación en la gráfica pero bueno de aquí a que los juegos pidan más ya renovaré placa y le meteré un poco. Gracias por la respuesta.
2 respuestas