Muy buenas, sé que los novatos somos unos pesados preguntando siempre lo mismo pero a pesar de haber leído no consigo asegurarme de ciertas dudas, por ello, voy a intentar ser lo más preciso posible para no haceros perder mucho el tiempo.
Os comento, tengo una X360 fat con placa Jasper y lector
Lite-On 83850 v1 flasheado con el
LT 1.1 (sin el +). La consola tiene el dash 12625 y al introducir el DeusEx me pide actualizar. Tengo pensado actualizar el dash y ponerle al lector el LT+ 1.91. Dudas:
- Según me he informado, este juego requiere la actualización 13146 para poder jugarse la cual te elimina el flasheo y te deja el lector de stock:
1. ¿Es correcta esta información?
2. ¿Mi 83850c v1 en qué lector se convierte?
- También me he informado de que hay una versión más actual, la 13599:
3. Para actualizar la consola, tengo que actualizar primero el DashBoard, pero, ¿qué orden sigo? ¿primero 13146 y luego 13599? ¿o directamente 13599? Y supongo que
4. todas las actualizaciones mediante pendrive, ¿no?
- Tengo la key y los archivos Dummy, Identify, etc guardados de la vez que extraje los datos del lector por primera vez:
5. ¿Tengo que volver a extraer los datos del lector? ¿Antes o después de actualizar el dashboard? Lo pregunto porque he leído que es conveniente ya que mi lector pasa a ser otro lector o algo así (me remito a la pregunta
2.).
- Para realizar todo el proceso tengo pensado seguir
este tutorial.
6. ¿Está actualizado y es correcto el tutorial para mi lector en concreto?
- Y por último:
7. ¿Alguien me puede decir un sitio fiable de donde descargar el LT+ 1.91?
Espero que me podáis responder a todas.
Desde ya, muchas gracias!