Gran duda sobre los perifericos

Hola chicos, el lunes me voy para osaka, (japon) y tengo una ps3 española, pero quisiera saber si yo comprara perifericos, mandos y demas en japon si me valdria para la ps3 española que yo tengo.
Gracias
Los mandos si se que funcionan, porque me compre hace un año y medio uno rojo en tokyo, pero del resto no se.... y los juegos tambien funcionan???
joluex escribió:Hola chicos, el lunes me voy para osaka, (japon) y tengo una ps3 española, pero quisiera saber si yo comprara perifericos, mandos y demas en japon si me valdria para la ps3 española que yo tengo.
Gracias
Los mandos si se que funcionan, porque me compre hace un año y medio uno rojo en tokyo, pero del resto no se.... y los juegos tambien funcionan???

Los juegos segurísimo que si, ya que son todos RegionFree, otra cosa es que incluyan ESPAÑOL entre los idiomas: lo más probable es que tengan Inglés, pero no creo que traigan español.

Por lógica, si los mandos funcionan el resto de periféricos (move y demás) deberían funcionar sin problemas... Sin ir más lejos el headset nuevo de sony es region free confirmado, así que no veo por que el resto de periféricos deberían estar bloqueados por región.
Muchas gracias, el problema es que la gente habla del ntsc y del pal, entonces me han liado un monton,unos que si funcionarian, otros que no... en fin....

Por cierto, alguien sabe si los perifericos de la wii tambien funcionarian??
Los perifericos en principio funcionan todos, al igual que los juegos, lo del ntsc y pal pues no se porque se habla asi ahora mismo, a lo mejor para la 360 si para sabar lo que tienes que comprar ya que no todos son region free, pero en ps3 aunque lo compres en la africa profunda te va a funcionar en la ps3
Gracias, a ver si me pillo algun move y cosas asi de segunda mano!!!
NTSC y PAL son los standares de video en America y Europa respectivamente. En generaciones de consolas pasadas asi como en las peliculas DVD y BR se limitaban las regiones de reproductores para que solo reprodujesen contenido de su misma region, en gran parte para evitar la importacion masiva de estos productos ante las diferencias de precio en diatintos paises.

Hoy en dia esa limitacion sigue presente en las peliculas tanto DVD como BR, pero en el caso de los juegos de ps3 no estan presentes dichos bloqueos por lo que se pueden importar/comprar en el extranjero sin mas riesgo que la ausencia de tu idioma en el juego.

Salu2!!!
Gracias ahora me toca investigar sobre la wii......
Como bien te ha dicho CrowX NTSC y PAL son los estandares de video para America y Europa respectivbmante, creo que en Japon tambien utilizan el NTSC aunque no estoy seguro. El problema venia en lass Tv de antes que si reproducias algo grabado en NTSC y tu tele no era compatible o la tenias en modo PAL lo veias sin color, en blanco y negro. Ahora como la seleccion de modo es automatica en practicamente todas las TV al menos por HDMI no existe ningun problema siempre y cuando los discos sean Region Free, que en el caso de los juegos ps3 si que lo son. Con respecto al tema de peliculas BD va por zonas A, B, C si encuentras un pelicula que contenga la zona B la podras reproducir. Los perifericos son compatibles sin niguin problema salvo los mandos Koreanos o Chinos, no me acuerdo bien.. que cambiaban el boton X por O. Yo los mandos me los compro en una pagina japonesa que al menos antes salia mucho mas baratos

El problema igual lo tienes en los juegos WII que al ser en formato DVD quizas no sean compatibles por el tema de las zonas. De perfifericos WII ni pajotera idea.

Un salido.. digo un saludo
8 respuestas