¿Qué juego me recomendáis?

Hola, estoy buscando juegos para PC que tengan un buen modo historia que sea largo y tal y que el juego no pida mucha gráfica, ¿qué me recomendáis? ;)
Kapbes escribió:Hola, estoy buscando juegos para PC que tengan un buen modo historia que sea largo y tal y que el juego no pida mucha gráfica, ¿qué me recomendáis? ;)

Hombre, depende del tipo de juego y sobre todo de la grafica a la que te refieras, pero por ejemplo The witcher, entero te durara entre 40 y 50 horas y es de 2007, ademas la enhanced edition es gratis y mejoro mucho el juego
Starcraft (el uno y el dos).

También te recomiendo bastante que le des una oportunidad a algún juego clásido de rol tipo Baldur's Gate, Icewind Dale... y naturalmente alguna aventura gráfica de la época. En cuanto a historia y ambientación son de los mejores que se han hecho nunca para PC, y te darán decenas de horas cada uno.
The Elder's Scrolls III: Morrowind

Viejo (2003, creo), largo, enorme, difícil...
Unreal, el primero. Puede jugarse incluso en un Netbook, y el modo historia es bastante largo.

De hecho, es muy recomendable jugarlo en los modos Difícil e Irreal, no me extrañaría que dejase en pañales la dificultad de algunos shooters modernos.

Del hilo argumental te vas enterando con los diarios que vas encontrando por el mundo (imprescindible el no abandonar la nave estrellada inicial hasta que cojas el traductor de diarios y te hayas mirado todos o la mayoría de los que salen, porque sino no vas a saber seguramente donde estás ni porqué).

Hay que decir, que si bien el juego tiene ya sus años, en su momento fue especialmente alabado por su calidad técnica y su IA (con enemigos preparándote verdaderas emboscadas).

Tiene una expansión, Return to Na-Pali, y otra no oficial, Nali Chronicles, en la que juegas como uno de los nativos del planeta (un sacerdote o mago, me parece).

Salu2
Mafia Lost Heaven (2002)..... simplemente el mejor juego que he jugado en PC (Lo tiene todo: Historia, diversión, diálogos, duración, banda sonora). Te lo recomiendo!!!!! Y encima siendo del 2002 no creo que tengas muchos problemas en jugarlo..... XD UN SALUDO [oki]
Mass Effect 1 y 2.
Dragon Age: Origins.
Grim Fandango.
anikilador_imperial escribió:Imagen

Imagen

El UFO: Enemy Unknown es un juegazo, pero a estas alturas esos gráficos y colores duelen.

Se me olvidaba:
Imagen
Mononitoto escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

Imagen

El UFO: Enemy Unknown es un juegazo, pero a estas alturas esos gráficos y colores duelen.

Se me olvidaba:
Imagen

Pues a mi personalmente no me duele jugar al UFO. Sera que estoy acostumbrado. En cambio con el Deus Ex me explotan los HOGOS.XD
10 respuestas