calibre96 escribió:tampoco estaba al tanto de cual es la version mas moderna....
y se que la tengo banneada porque antes se intentaba conectar a network ella sola y ahora no o hace y encima cuando le doy a conectar a network me sale que es necesario actualizar el sofware, ahora si lo actualizo a la ultima version tendre online????
Gracias
MESSI-ONE escribió:Y a mi que si me mandaron el e-mail de baneo permanente,si me lo mandaron, me perdonaría sony si actualizase????
Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,no me da el error de baneo este error 8002A227
Entonces mi pregunta es esa me perdonarían si pasase a 3.70?
djdanny escribió:MESSI-ONE escribió:Y a mi que si me mandaron el e-mail de baneo permanente,si me lo mandaron, me perdonaría sony si actualizase????
Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,no me da el error de baneo este error 8002A227
tú mismo te has contestado,si no estas en 3.70,como vas a tener online?
MESSI-ONE escribió:djdanny escribió:MESSI-ONE escribió:Y a mi que si me mandaron el e-mail de baneo permanente,si me lo mandaron, me perdonaría sony si actualizase????
No me refiero a eso,ya se que si no tienes 3.70 no tienes online,me refiero que yo fui uno de los afortunados que le mandaron el e-mail de baneo permanente,no el de aviso,fue que me puso que usaba software ilegal que por eso mi participación en psn se acabó permanentemente(por el CFW)
Y mi pregunta es perdonará sony si actualizo?
Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,[b]no me da el error de baneo este error 8002A227
Por que como actualice y no tenga backup ni online,tiro la consola.
calibre96 escribió:tampoco estaba al tanto de cual es la version mas moderna....
y se que la tengo banneada porque antes se intentaba conectar a network ella sola y ahora no o hace y encima cuando le doy a conectar a network me sale que es necesario actualizar el sofware, ahora si lo actualizo a la ultima version tendre online????
Gracias
MESSI-ONE escribió:djdanny escribió:MESSI-ONE escribió:Y a mi que si me mandaron el e-mail de baneo permanente,si me lo mandaron, me perdonaría sony si actualizase????
No me refiero a eso,ya se que si no tienes 3.70 no tienes online,me refiero que yo fui uno de los afortunados que le mandaron el e-mail de baneo permanente,no el de aviso,fue que me puso que usaba software ilegal que por eso mi participación en psn se acabó permanentemente(por el CFW)
Y mi pregunta es perdonará sony si actualizo?
Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,[b]no me da el error de baneo este error 8002A227
Por que como actualice y no tenga backup ni online,tiro la consola.
eriic escribió:Yo pensaba que el tema de hacer bypass con las DNS era agua pasada...
salu2
Juandavidbl escribió:Podriais poner el email que os mandó Sony con el baneo permanente?
ASUNTO: Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
©2011 Sony Computer Entertainment Europe.
eu.playstation.com http://eu.playstation.com
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.