Cambiar de ISP

Tengo un Internet asqueroso y quiero cambiarmelo porque es desesperante lo lento que es. No se si dentro de mi isp que es ya.com aumentar la velocidad o cambiarme a otro proveedor. El problema es que necesito Internet a diario y, aunque podria estar sin él 3 o 4 dias, no podria pasar mas rato porque tengo que hacer consultas y demás. Ahora como he dicho tengo un Internet muy lento (3 megas), pero almenos es estable y nunca pierdo la conexión. Corro peligro de al aumentar la velocidad tener problemas de estabilidad? Y lo mismo pregunto si me cambio a otra compañia, podria tener problemas que ahora no tengo? Un saludo.
Si te cambiaras a otra, sin línea estarías una mañana, ya no es el coñazo que era hace unos años.

DavidPSN escribió:Corro peligro de al aumentar la velocidad tener problemas de estabilidad?

Es una posibilidad pero no es algo común, a no ser que la línea esté en malas condiciones.

DavidPSN escribió:Y lo mismo pregunto si me cambio a otra compañia, podria tener problemas que ahora no tengo?

La misma respuesta que antes, es una posibilidad. En mi caso cambiarme de ya.com a jazztel fue una gran mejora, en ambos estaba con 20/1Mb, en ya.com me llegaban unos 9-10 y en jazztel 17-18 de bajada, aunque podría darse la situación contraria.
ya.com es una M... es mejor que cambies a telefónica, tal vez sea mas cara, pero al menos aguanta bien.

O si es posible, a ONO o Jazztel, que sería lo mejor en cualquier caso (tanto para fibra óptica, como para ADSL)...
nesquik escribió:ya.com es una M... es mejor que cambies a telefónica, tal vez sea mas cara, pero al menos aguanta bien.

O si es posible, a ONO o Jazztel, que sería lo mejor en cualquier caso (tanto para fibra óptica, como para ADSL)...

Si te llega ONO con sus 100Megas es una gozada
cafero escribió:
nesquik escribió:ya.com es una M... es mejor que cambies a telefónica, tal vez sea mas cara, pero al menos aguanta bien.

Si te llega ONO con sus 100Megas es una gozada

No vivo en la ciudad asi que no se si aqui hay fibra optica, en todo caso con 30 megas ya voy sobradisimo, incluso con 20 [carcajad]
No se como mediran la velocidad en tu pais, pero aqui tengo un internet de 512kbps (asi lo denotan) y descarga como maximo a 110kb/s :(

Como me gustaria tener una mejor conexion!
Saludos
AurosGamma escribió:No se como mediran la velocidad en tu pais, pero aqui tengo un internet de 512kbps (asi lo denotan) y descarga como maximo a 110kb/s :(

Saludos

Pues estás descargando casi al doble de lo que tienes contratado.

Te descargará a 110 KB/s (con mayúscula), cuando el máximo contratado es 64KB/s.
juanf escribió:
AurosGamma escribió:No se como mediran la velocidad en tu pais, pero aqui tengo un internet de 512kbps (asi lo denotan) y descarga como maximo a 110kb/s :(

Saludos

Pues estás descargando casi al doble de lo que tienes contratado.

Te descargará a 110 KB/s (con mayúscula), cuando el máximo contratado es 64KB/s.

Algo que no he entendido es que relacion tiene la cifra 512kbps con la velocidad de descarga (64KB/S), y lo mismo las velocidades mas altas, podrias explicarmelo?

Saludos
La velocidad de conexion que te dice el ISP es en Bits mientras que el ordenador funciona en Bytes.
8 bits = 1 Byte
1 kb = 1000 bits
1 kb = 125 Bytes
512 kb = 64000 Bytes = 64 KB
X-Tornado escribió:La velocidad de conexion que te dice el ISP es en Bits mientras que el ordenador funciona en Bytes.
8 bits = 1 Byte
1 kb = 1000 bits
1 kb = 125 Bytes
512 kb = 64000 Bytes = 64 KB

Gracias! Ahora entiendo ;)
9 respuestas