Duda tarjeta VISA Prepago

Mirad, tengo una duda, estoy por coger la visa flash de La Caixa(la verdad es que no tengo otra opcion en cuanto tarjetas prepago) pero tengo una duda sobre los siguientes aspectos:
1. Si tengo dinero en PayPal, como lo paso a la tarjeta? Se pasa y el dinero se queda en la tarjeta como tal o habrá algun problema por ser prepago?
2. Aunque la tarjeta sea para menores, habrá algun problema a que este a mi nombre?
3. En los cajeros se puede pasar directamente el dinero a la tarjeta o tengo que ir con mi madre a ingresarla a la cuenta y de ahi a la tarjeta?
4. Esta es la única de La Caixa que puedo poner a mi nombre no? (Están la VISA Money, VISA Flash y Cybertarjeta)

Gracias
Solo puedo ayudarte con el 1º punto, el dinero de PayPal se saca hacía una cuenta bancaría a la que normalmente va asociada la tarjeta y es de donde ésta saca su dinero.

No puedes sacar de PayPal a una tarjeta directamente.
Zekisoft escribió:Solo puedo ayudarte con el 1º punto, el dinero de PayPal se saca hacía una cuenta bancaría a la que normalmente va asociada la tarjeta y es de donde ésta saca su dinero.

No puedes sacar de PayPal a una tarjeta directamente.

Ok, o sea, que tengo que asociar a PayPal la cuenta bancaria también no?
Muchas Gracias
2 respuestas