Resil escribió:Mi madre era profesora de EGB y te digo que entre horas lectivas, reuniones y preparacion del temario se tiraba todo el dia trabajando.
(8 horas en el colegio Minimo, y las que fueran necesarias para preparar examenes, tareas, corregir, temas en casa)
, eso si, es interino y no tiene muchas responsabilidades , por no decir que no tiene, va a las 9 sale a la 12:30 y luego de 3:30 a 5 y a casa, es decir 5 horas trabajando sentado y cobrando 1.800 euros al mes y sin casi examenes que poner ni nada porque da a crios de poca edad pasnake escribió:Resil escribió:Mi madre era profesora de EGB y te digo que entre horas lectivas, reuniones y preparacion del temario se tiraba todo el dia trabajando.
(8 horas en el colegio Minimo, y las que fueran necesarias para preparar examenes, tareas, corregir, temas en casa)
Pues mi tio no se que hace que se pasa todo el dia en casa casi![]()
, eso si, es interino y no tiene muchas responsabilidades , por no decir que no tiene, va a las 9 sale a la 12:30 y luego de 3:30 a 5 y a casa
)Resil escribió:pasnake escribió:Resil escribió:Mi madre era profesora de EGB y te digo que entre horas lectivas, reuniones y preparacion del temario se tiraba todo el dia trabajando.
Pues mi tio no se que hace que se pasa todo el dia en casa casi![]()
, eso si, es interino y no tiene muchas responsabilidades , por no decir que no tiene, va a las 9 sale a la 12:30 y luego de 3:30 a 5 y a casa
Interino es como que no esta en la plantilla y es temporal no? ...
Mi madre no, estaba ahi de fijo. Eso si, bien que le endiñaban en las reuniones los marrones el director u otros profesores...
Aunque ahora es un ascal por lo visto ser profesor, que antes los niños te respetaban sin levantar la mano. Solo por autoridad... Ahora se te suben en la chepa. :S

Carma_vlc escribió:Creo que es un trabajo como otro cualquiera, en el que hay que hacer x horas por x €. En caso de recibir menos € de los firmados en el contrato se debe reclamar. Pero lo que se nos olvida es que son funcionarios, disponen de bastantes privilegios (horarios, no despido, sueldo, etc), por lo que si ahora resulta que les bajan el sueldo, me parece genial que lo discutan, pero su sueldo se paga con mis impuestos.
Carma_vlc escribió:Creo que es un trabajo como otro cualquiera, en el que hay que hacer x horas por x €. En caso de recibir menos € de los firmados en el contrato se debe reclamar. Pero lo que se nos olvida es que son funcionarios, disponen de bastantes privilegios (horarios, no despido, sueldo, etc), por lo que si ahora resulta que les bajan el sueldo, me parece genial que lo discutan, pero su sueldo se paga con mis impuestos.
Lyla escribió:Para mi una jornada de 20 horas semanales y tres meses de vacaciones al año es muy muy poco, independientemente de lo estresante que sea su trabajo.
Lyla escribió:Para mi una jornada de 20 horas semanales y tres meses de vacaciones al año es muy muy poco, independientemente de lo estresante que sea su trabajo.
pasnake escribió:Resil escribió:Mi madre era profesora de EGB y te digo que entre horas lectivas, reuniones y preparacion del temario se tiraba todo el dia trabajando.
Pues mi tio no se que hace que se pasa casi todo el dia en casa![]()
, eso si, es interino y no tiene muchas responsabilidades , por no decir que no tiene, va a las 9 sale a la 12:30 y luego de 3:30 a 5 y a casa, es decir 5 horas trabajando sentado y cobrando 1.800 euros al mes y sin casi examenes que poner ni nada porque da a crios de poca edad
zibergazte escribió:Lyla escribió:Para mi una jornada de 20 horas semanales y tres meses de vacaciones al año es muy muy poco, independientemente de lo estresante que sea su trabajo.
Ya sabes.. haz magisterio..

)