DUDA - Fotografía, photoshop y caras perfectas.

Bueno eolianos, a ver si alguien puede resolver una duda que tengo relacionada con la fotografía...

Durante bastante tiempo me he dedicado a la fotografía principalmente de paisajes, aunque últimamente estoy haciendo sesiones de fotos a diferentes personas... mi duda está en que no se como hacer que la piel salga perfecta... (Como la piel de un bebé, vamos), porque todas las sesiones de fotografía que veo la piel está perfecta, pero en mi camara nada de nada... (Y eso que mi camara es buena, una Nikon D3100).
Los otros fotógrafos me han dicho que "ya aprenderé con cosas del PC" aunque sé que con Photoshop se puede hacer... pero una foto me cuesta más de 10 minutos retocarla, si tengo que hacerlo con todas... algún metodo deben tener para "aplicar" este efecto a todas las fotos de una vez... porque hacen sesiones de más de 300 fotos y al día siguiente todo perfecto...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré... :)
Quizás ESTO te pueda ayudar.

Aunque hay plugins que lo hacen casi automáticamente.

Algo muy importante es el objetivo a usar, la cámara es secundaria, un buen objetivo es primordial y hace "milagros".
PR0[3R escribió:Quizás ESTO te pueda ayudar.

Aunque hay plugins que lo hacen casi automáticamente.

Algo muy importante es el objetivo a usar, la cámara es secundaria, un buen objetivo es primordial y hace "milagros".

Okey! Muchas gracias! :)

Si algún día averiguas algo sobre ese plugin, mándame un MP [risita]
2 respuestas