Ayuda posible sablazo movil.

Hola vereis creo que va aqui esto, Mi novia esta de viaje estudios en Italia , y hace un rato me acaba llamar y se alargo la cosa y hablamos sobre los 45 mins ella es Oranje se hizo una tarjeta prepago y yo Vodafone(contrato por si acaso lo pongo) ... El tema es como va el tema de cobros? me lo zampo yo todo? o como tarifican estas llamadas?

Saludos y gracias cuando mire cuanto tiempo duro la llamada me quede flipando. Intente mirar en la pag de vodafone cuanto me cobraron pero como siempre no funciona... asique si me podeis decir alguien que sepa cuanto me meteran aprox..
Pues si ella tiene 10 euros de saldo y habeis estado hablando 45 minutos a partir del minuto 6 o 7 te lo habras zampado tu todo y es un PASTIZAL para estos casos hay que buscarse tarifas especiales y esas cosas porque si no luego te cobran unas verdaderas locuras
nono ella tenia sobre 40 euros en la prepago, pero bueno esque no se como te cobran si pagamos la mitad cada uno o como va eso...
Si te ha llamado ella paga ella todo.
Si has llamado tu, pagas como si estuvieras llamando a un móvil de españa, y la diferencia "internacional" la pagaría ella.
Gaiden escribió:Si te ha llamado ella paga ella todo.
Si has llamado tu, pagas como si estuvieras llamando a un móvil de españa, y la diferencia "internacional" la pagaría ella.

Ajam bueno ha sido ella , bueno me alegra de no arruinarme jajaja aunque nio me hubiera importado pagar la mitad , el problema era si me tocaba ami pagar todo...

Gracias por solucionarmelo a ver si entro en la web de vodafone y miro porsiaca... que ya sabemos como se las gastan.
;) La proxima usen skype y todo resuelto!
ya pero el problema esque no llevan portatiles ni nada y alli tampoco pilla wifi en casi ningun sitio.. aparte que el movil que lleva es una patata y no creo que pueda meterle skype.. xD
6 respuestas