Busco chino a domicilio cerrado en Valencia

Título raro pero por algo simple...

Resulta que estoy en busca y captura de un "chino a domicilio" desaparecido de la noche a la mañana. Repartían por la zona de Ruzafa al menos, tenían un folleto muy bien impreso, profesional, con el nombre "Home Sushi" (no al revés) y el teléfono 963271444 (cortado), pero eso si, sin dirección.
Si alguien sabe algo, donde estaban (en alguna factura debía estar, no guardo ninguna), si han migrado, si lo han cerrado... pues se agradecería.

Prefiero eso si no pensar en como tendrían montado el chiringuito, pero el caso es que servían sushi muy bueno, un pato tremendo, ensaladas muy coherentes y un arroz variado... en casa lo echamos de menos... vuelve!
Con ese titulo pensaba que habían secuestrado a un repartidor [+risas] . ¿Has probado a preguntar por comercios chinos de la zona?, esa gente se conocen todos entre ellos.
^^ No se me había ocurrido, preguntaré bajo a ver, pero como son como son...
XuweR escribió:Con ese titulo pensaba que habían secuestrado a un repartidor [+risas] . ¿Has probado a preguntar por comercios chinos de la zona?, esa gente se conocen todos entre ellos.

jajaj yo pensaba lo miso me quede con cara de WTF? ajaja
se conoce que esta en los carnavales de su tierra natal, aqui la prueba:

Imagen

ahora en serio.. como te han dicho, pregunta por la zona, aunque si, raritos son un rato, pero bueno, siempre puedes intentar sacar algo en claro..

saludos y suerte!
D4nimif escribió:
XuweR escribió:Con ese titulo pensaba que habían secuestrado a un repartidor [+risas] . ¿Has probado a preguntar por comercios chinos de la zona?, esa gente se conocen todos entre ellos.

Otro en las mismas xD
i_gar escribió:
D4nimif escribió:

Otro en las mismas xD

Y otro más
Cuando lo encuentres postealo, que me interesa eso de Sushi a domicilio :)
Y digo yo, que si el plato estrella era el sushi, no se trataría de un restaurante japonés en lugar de uno chino?

Aunque después de ver en Coma-ruga (Tarragona) un restaurante donde en la carta había comida japonesa, china y thailandesa, ya me creo todo...

Un saludO!
Creia que buscabas un repartidor desaparecido [carcajad]
Sensenick escribió:Prefiero eso si no pensar en como tendrían montado el chiringuito

Mejor que no lo pienses mucho, porque tal y como lo has contado apesta desde aquí y eso que nos separan unos cientos de kilómetros :p.

Un saludo.

Veo que no he sido el único.. [qmparto] [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me suena que por la antigua avenida del reino de valencia habia una tienda k vendia cosillas para hacer comida japo y repartian a domicilio.... sensenick si eres de Ruzafa este año estudiaré cerca de tu zona...suerte con lo del asiatico
Solid_87 escribió:Me suena que por la antigua avenida del reino de valencia habia una tienda k vendia cosillas para hacer comida japo y repartian a domicilio.... sensenick si eres de Ruzafa este año estudiaré cerca de tu zona...suerte con lo del asiatico

Yo he comprado en la tienda que dices, y bueno, es de importación, así los precios son bastante altos. Pero me extraña que envíen a domicilio.
Solid Snake escribió:se conoce que esta en los carnavales de su tierra natal, aqui la prueba:

Imagen

ahora en serio.. como te han dicho, pregunta por la zona, aunque si, raritos son un rato, pero bueno, siempre puedes intentar sacar algo en claro..

saludos y suerte!

Que grande eres !!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj
colchonerox escribió:
Solid Snake escribió:se conoce que esta en los carnavales de su tierra natal, aqui la prueba:

Imagen

saludos y suerte!

Que grande eres !!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj

Hey, ¡esperad un momento! Ese tiene que ser el primo Jedi de Superman... ¬_¬

En serio... ¿Superman con espada? He visto de todo en los carnavales de aquí pero nunca nada tan incoherente... [+risas]
Cabrones xDDD

Sensenick escribió:Título raro pero por algo simple...

Resulta que estoy en busca y captura de un "chino a domicilio" desaparecido de la noche a la mañana. Repartían por la zona de Ruzafa al menos, tenían un folleto muy bien impreso, profesional, con el nombre "Home Sushi" (no al revés) y el teléfono 963271444 (cortado), pero eso si, sin dirección.
Si alguien sabe algo, donde estaban (en alguna factura debía estar, no guardo ninguna), si han migrado, si lo han cerrado... pues se agradecería.

Prefiero eso si no pensar en como tendrían montado el chiringuito, pero el caso es que servían sushi muy bueno, un pato tremendo, ensaladas muy coherentes y un arroz variado... en casa lo echamos de menos... vuelve!

Bueno, pues resulta que rebuscando aún más he encontrado una factura y lo he localizado, Av Campanar 18 http://maps.google.com/maps?hl=ca&ll=39 ... .37,,1,1.4
Podría ser peor y ser un piso, pero no, es un chino de toda la vida... sólo me queda confirmar si está cerrado del todo, un día que esté por la zona me fijaré.
Sensenick escribió:Cabrones xDDD

Sensenick escribió:Título raro pero por algo simple...

Bueno, pues resulta que rebuscando aún más he encontrado una factura y lo he localizado, Av Campanar 18 http://maps.google.com/maps?hl=ca&ll=39 ... .37,,1,1.4
Podría ser peor y ser un piso, pero no, es un chino de toda la vida... sólo me queda confirmar si está cerrado del todo, un día que esté por la zona me fijaré.

Paso por ahi bastante a menudo, (vivo en nueva Benicalap), y creo que ese chino lo han chapado, peeeero, han abierto otro casi enfrente de comida mas rollo japonesa. Hoy tengo que acercarme al edificio de al lado del MM de Campanar, doy un pequeño rodeo y te lo confirmo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ottia... a ese chino iba yo hace cosa de una decada a menudo con un amigo mio...

Ahora ya no, ese amigo mio acabó en Saitama y ahora comemos cuando nos vemos en otros lados [carcajad]
Estos chinorris reconvertidos en japos se están extendiendo como la espuma. Cada vez hay que ir con más cuidado de ir a un japonés y no a un "japonés"
Yo a estos sitios reconvertidos los llamo "japochinos" [qmparto] , hay alguno en BCN que esta bastante bien por el precio que tienen.
El que a mi me jodio mucho era un chino en terrassa, creo que solo llegamos a pedir un par de veces, pero habia una diferencia abismal con otros chinos, la comida estaba perfectamente escurrida, sin una gota de aceite, y tenian un pollo rebozado con almendra, en vez de con harina, que estaba co-jo-nu-do, y con cada pedido te regalaban un par de latas de lo que quisieras, lastima.
Una cosa, el sitio no miente, decía que era chino, no japo.... otra cosa es que sirvan sushi, pero bueno, tb hay italianos que sirven bravas...

Rakarcio escribió:Paso por ahi bastante a menudo, (vivo en nueva Benicalap), y creo que ese chino lo han chapado, peeeero, han abierto otro casi enfrente de comida mas rollo japonesa. Hoy tengo que acercarme al edificio de al lado del MM de Campanar, doy un pequeño rodeo y te lo confirmo.

Gracias por el aviso, eso me han comentado tb, que estaba cerrado o de reformas... a ver si de todas formas me paso pronto y lo confirmo.
21 respuestas