Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

18, 9, 10, 11, 12
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Venga chicos, poneos las pilas que solo quedan 9 días para el final de liga!!

Lobo cuando quieras jugamos que solo me quedan esos dos partidos pero bueno, no tenemos problema de coincidir ;)

Mañana me pillaré los cascos nuevos y ya hablamos!!


oki makina.

Una cosilla...¿os esta dando a alguien errores los server de Ea?. Hay veces que me conecta perfecto, pero otras ya puedo estar media hora intentando que no me entra a los server de Ea y no hay manera. Me ha pasado 3 o 4 días a distintas horas... y el mismo día intento conectarme a las 2 horas y va perdecto y me entra a los server a la primera.


A mi me pasa tal cual. Ultimamente nunca me conecta a la primera. Lo que suelo hacer es ir a otros modos de juego como el virtual pro por equipos o lo de clubes, buscar partidos y luego volver al UT para conectarme. Me suele funcionar.
manuel007bia escribió:
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Venga chicos, poneos las pilas que solo quedan 9 días para el final de liga!!

Lobo cuando quieras jugamos que solo me quedan esos dos partidos pero bueno, no tenemos problema de coincidir ;)

Mañana me pillaré los cascos nuevos y ya hablamos!!


oki makina.

Una cosilla...¿os esta dando a alguien errores los server de Ea?. Hay veces que me conecta perfecto, pero otras ya puedo estar media hora intentando que no me entra a los server de Ea y no hay manera. Me ha pasado 3 o 4 días a distintas horas... y el mismo día intento conectarme a las 2 horas y va perdecto y me entra a los server a la primera.


A mi me pasa tal cual. Ultimamente nunca me conecta a la primera. Lo que suelo hacer es ir a otros modos de juego como el virtual pro por equipos o lo de clubes, buscar partidos y luego volver al UT para conectarme. Me suele funcionar.


Gracias x contestar mákina. Yo he probado lo de intentar iniciar sesion jugando club, o xbox live cara a cara, etc etc...y nada..no me se me conecta a los server de EA. HE probado reiniciando router, volviendo a la interfaz y volver a poner el juego, cerrando sesion de mi perfil y volviendo a iniciarlo, etc etc....y nada. Conclusión: ME conecta cuando le sale del pene a EA.
Lobeznno escribió:Gracias x contestar mákina. Yo he probado lo de intentar iniciar sesion jugando club, o xbox live cara a cara, etc etc...y nada..no me se me conecta a los server de EA. HE probado reiniciando router, volviendo a la interfaz y volver a poner el juego, cerrando sesion de mi perfil y volviendo a iniciarlo, etc etc....y nada. Conclusión: ME conecta cuando le sale del pene a EA.


Yo la verdad es que no me conecto tanto como antes pero las veces que me conecto no suelo tener problema así que ni idea :-?
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Venga chicos, poneos las pilas que solo quedan 9 días para el final de liga!!

Lobo cuando quieras jugamos que solo me quedan esos dos partidos pero bueno, no tenemos problema de coincidir ;)

Mañana me pillaré los cascos nuevos y ya hablamos!!


oki makina.

Una cosilla...¿os esta dando a alguien errores los server de Ea?. Hay veces que me conecta perfecto, pero otras ya puedo estar media hora intentando que no me entra a los server de Ea y no hay manera. Me ha pasado 3 o 4 días a distintas horas... y el mismo día intento conectarme a las 2 horas y va perdecto y me entra a los server a la primera.
a mi me pasa igual que a ti se conesta cuando quiere putos servidores de ea
Pues nada, quedan 5 días para que termine la liga y esto no se anima...

Una pena, se había comenzado con mucha fuerza pero esto a medida que ha pasado el tiempo ha perdido interés para demasiada gente... Ya tenía la experiencia de una liga y aún así, ¡zasca!, voy a crear otra a ver si... Pero nada.

También comprendo que es verano y que la gente anda muchísimo más desconectada de lo normal, por eso también he puesto una fecha para el final porque hay mucha gente que hace más de 15 días que ni juegan un partido. Curioso que algunos hayan sido de los que más han insistido para que crease la dichosa liga. Parte de culpa también la ha tenido el Fifa en sí... Con la dichosa mejora de servidores para el fifa 12 se han olvidado completamente del fifa 11... Y así no se puede.

En fin, es una pena pero no se le puede hacer nada. Jugad el mayor número de partidos que podáis de aquí al final y ya nos veremos en el fifa 12 ;)
Hola Joy!

Quería aprovechar para preguntarte una cosa. He visto la clasificación y obviamente aun tengo posibilidades de quedar entre los 5 primeros, pero weno, tampoco es algo que me quite el sueño vamos. A mi personalmente me quedan por jugar contra Paniaguaxulo, Mystic Kcz, Jay y Bubardon. Excepto con Jayperro, el resto no tengo noticias de ellos ni tampoco es que aparentemente se preocupen por jugar. Quería saber si vas a echar un ojo a los partidos no jugados, el hecho de que haya gente que no juegue por estar muy abajo o de otros que por estar arriba quieren que acabe asi y no jueguen no lo veo bien vamos. Sé que a estas alturas de año y con el FIFA nuevo tan cerca ya no interese a muchos lo de la liga, pero creo que se debe premiar de alguna forma a los que seguimos hasta el final. En cualquier caso, aprovecho para decir a los 4 que tienen que jugar conmigo, que me digan cuando les viene bien jugar, si es que quieren.
Yo tampoco se nada de mis rivales...entre ellos pedjazz y bubardon, que no dan señales de vida. Si es posible que me digan cuando les viene bien jugar.
Hola Manuff!

Pues la verdad es que tienes toda la razón. Mystic Rasokin no ha vuelto a aparecer y, era de los que más partidos jugaba... Desde luego que sería curioso que repentinamente apareciese cuando hay que cobrar las monedas... Bueno, tú juega todo lo que puedas y, de los 5 que ahora mismo ocupan esas plazas, es posible que Rasokin caiga de ahí debido a la falta de interés que ha mostrado desde hace mucho tiempo.

Lobo, esta noche estaré conectado, a ver si charlamos que hace mil tío!

Un saludo gente!
Jornada 15
Bayern de Munich [xI KR0N1Kz Ix] 1- 0 Inter de Milan [NetLobeznno]
Goles: C. Ronaldo

Jornada 32
Inter de Milan [NetLobeznno] 2 - 0 Bayern de Munich [xI KR0N1Kz Ix]
Goles: Etto e Ibrahimovich

Bien jugado campeón.

Sip joy, a ver si coincidimos que es cierto que no nos vemos desde hace time. Ahora estoy liadillo con la saga assassins, como el fifa conecta cuando kiere y además no hay rivales conectados, estoy matando templarios a saco pako jejeje. (la ke hubiese liado Ezio en el descampao de 4 vientos ayer jajajjaja). [burla2]

EDITO:

Jornada 16
Inter de Milan [NetLobeznno] 3 - 1 Borrusia Dormunt [Celtiberobubu]
Goles Lob: Etto x 2, Ibra
Goles Celti: Lavezzi

Jornada 33
Borrusia Dormunt [Celtiberobubu] 0 - 2 Inter de Milan [NetLobeznno]
Goles: Ibra, Sneijder
[beer]
Buen partido Lobo, el primero reñido y el segundo total dominio tuyo Saludos y suerte en el torneo. [bye]
yo hasta el 29 no podría jugar los dos partidos que me quedan...

lo siento, intenté jugar todo antes de irme pero no pudo ser.
Yo puedo jugar mis partidos hasta el miércoles a la noche, si es que alguno quiere vamos...
Pedro Medario escribió:yo hasta el 29 no podría jugar los dos partidos que me quedan...

lo siento, intenté jugar todo antes de irme pero no pudo ser.


No te preocupes tío, no pasa nada. Tú al menos lo has intentado y has avisado. ;)
manuel007bia escribió:Yo puedo jugar mis partidos hasta el miércoles a la noche, si es que alguno quiere vamos...



yo puedo esta noche y mañana tambien
Valencia FC [ Jayperro ] 3 - 5 AS Roma [Manuff]

Goles Valencia FC : Falcao x 2, Forlán
Goles AS Roma : Sneijder x 2, Balzaretti, Pazzini, Ibrahimovic

AS Roma [Manuff] 1 - 1 Valencia FC [ Jayperro ]

Goles Valencia FC : Crouch
Goles AS Roma : Pazzini

Primeros goles de Falcao con el Atlético ;) Buenos partidos, si nos intercambiaramos los equipos me hubieses metido sendos palizones seguro. Merecido el segundo empate, te he marcado en la única jugada que he hecho bien. Saludos y gracias por haberlos jugado ;)

Edito: Me quedan y supongo que me quedarán por jugar contra Bubardon, Paniaguaxulo y Mystic Kcz. He hecho lo que he podido al respecto. Espero que lo tengáis en cuenta a la hora de decidir los resultados sin jugar y hacer la clasificación final. Un saludo
un placer jugar contigo manuff,espero quedes bien en la liga.ese FALCAO es una fiera.
Bueno señores pues se ha terminado la liga.

En principio no vamos a dar ningún partido jugado ni nada porque sino me podría volver loco si me pongo a investigar cada caso pero lo que sí, Rasokin llevará una sanción que le condenará al 6º puesto por no dar señales de vida de los que estaban arriba y tener pocos partidos jugados.

Un saludo gente y mañana os informo detalladamente!
¿entoncis como ha quedado esto?.

Un saludo gente. [beer]
Bueno, una pena no haberla podido terminar, me hubiera gustado pero no pudo ser...


Espero que Joy siga organizando torneos, conmigo puedes contar y espero no fallar.

Saludos!
Perdonad la ausencia!

Bueno, esta ha sido la clasificación final:

Imagen


Mandadme privados los 5 primeros con jugador de bronce y vuestro premio menos Rasokin que, como bien he dicho anteriormente se queda sin premio debido a su "desaparición" y falta de compromiso.

NetLobeznno: 50.000 monedas + 10.000 monedas del Zamora.
Bubardon: 30.000 monedas
[xI KR0N1Kz Ix: 20.000 monedas
K3stafa: 6.000 monedas
Manuff: 4000 monedas

Un saludo y nos vemos en fifa 12 ;)
un placer jugar cn ustedes!ns vems en fifa 12!
Una pena no haber podido jugar todos los partidos.

Enhorabuena al ganador y gracias por la organización. [beer]
Una pena que no se hayan podido terminar todos los partidos, un placer jugar con vosotros.
Saludos.
Hola gente!

Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones. Pues nada, felicitarte Joy por ganar la Liga, ya sabia yo al jugar con vosotros que entre tu y Lobezno iba estar la cosa y por otro lado, felicitarte por la organización de la liga, hay que tener mucha paciencia con todos nosotros XDD. Espero y deseo que sigan los torneos con el próximo FIFA que segurisimo que compraré cuando salga. Al resto pues un placer jugar con vosotros y especialmente a aquellos que habéis aguantado hasta el final, Kestafa, Xou, Lobezno, Kekogol, Jayperro y Joy por supuesto.

Un saludo! ;)
Me alegra entrar aquí y ver que todos estáis satisfechos con la labor que he hecho con la liga.

Ha sido una pena no terminarla pero, es lo que hay. No podíamos alargarla más que en menos de un mes sale el fifa 12 y habrá que gastarse esas monedillas en algo XD XD

Muchas gracias a todos por las felicitaciones tanto por ganar la liga como por la organización. Uno termina quemado de organizar estos torneos pero cuando lee estas cosas ya está pensando en el próximo que organizará!! :p
Me uno a las felicitaciones y decir que ha sido un placer jugar con todos, sin excepción.

Ahora habrá que jugar los torneillos del FUT hasta que salga el 12, a ver si el nuevo se adapta a mi forma de jugar y gano algún torneo.

:)
lo mismo digo xavales una pena que no se haya podido terminar pero el verano es el verano seguro que aora con el invierno y el fifa 12 se anima la gente.....y un saludo a joypor lo vien que se lo monta y por hacer cosas de estas

pd: por que el milan tiene todos los partidos perdidos??'

SALUDOS gente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12