Teclado y raton dejan de funcionar, y otros sintomas más

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme a saber que esta pasando.

Antecedentes:
Aqui tengo un portatil Acer Aspire 5510, de hace unos añitos ya.
Tenia instalado el software de fabrica personalizado de Acer, un Windows XP Home edition con sus muchos añadidos de Acer.
El raton (touchpad) iba a trompicones, siendo necesaria la conexion de un raton por USB. El teclado no funcionaba, de vez en cuando captaba un par de letras pero ya esta.
Probe a actualizar los controladores de teclado y raton, pero segun Windows estaban en la ultima version.

Entre que tardaba mucho en encenderse y apagarse mas el añadido del raton y teclado, decidi no darle mas vueltas y formatear.
Tengo por aqui los CD's preparados de Acer que venian con el portatil, más uno grabado que es el backup de seguridad, supongo que sera de cuando se formatearia alguna otra vez.

Bien, pruebo de las dos maneras. A meter los CD's de Acer y a meter el CD de backup, el proceso lo hace todo correctamente, pero cuando ya esta todo instalado y sale la tipica sucesion de pantallas azules de XP para configurar por primera vez hora, fecha, nombre del pc, etc... se queda piyado SIEMPRE en la de introducir nombre.
Cabe destacar que hasta este punto, el raton y teclado en la BIOS y al principio de la instalacion, funcionan perfectamente, pero llega un punto en el que se paran y dejan de funcionar.

Puesto que con los CD's predefinidos de Acer parece que no iba a hacer nada, decidi meterle un CD limpio de Windows XP Home Edition SP3.
Instala todo bien, el raton y teclado funcionan perfectamente durante la instalacion. Pero cuando ya aparece el escritorio, deja de funcionar ambas cosas y me veo obligado de nuevo a conectar por USB un raton y teclado.

Otra cosa que pasa es que cuando quiero instalar los drivers de la maquina, se va quedando piyado, no consigo hacerlo.

Y os pregunto, ¿que le pasa a este portatil? Ya no se si es que es de software dañado y se instala mal, o harware...

Perdon por el tocho y gracias.
0 respuestas