Buenos dias, tengo un problema bastante complejo con mi ordenador de sobremesa. Os explico lo que le pasa para que algun entendido me de alguna pista de lo que pudiera ser.
Desde hace ya algun tiempo el ordenador se iniciaba normalemente, pero a los 10, 15 minutos, me saltaba un error en el disco Duro D:, me decia algo de problema de escritura en ID.0, va no le hacia mucho caso, porque ese disco apenas lo uso. Bien con el paso del tiempo se fueron produciendo mas errores, el ventilador parecia una turbina de un Boing 747. El cual resolvi limpiandolo por dentro todo.
El caso es que ahora me tarde mucho en arrancar, casi 1 hora, con microcortres de 2 o 3 segundos. Cuando consigo que aparezca el escritorio, esos parones continuan, dejando de moverse el raton, bueno, y con una parada general del sistema. no pudiendo hacer nada. Trato de reniciar, y el PC me pide pulsar el F1, acto seguido parece que carga, pero no, lo que hace estestear el estado de los discos duros, los cuales no encuntra, y no arranca, tengo que apagar con el boton pulsado durante 10 segundos. Esto ultimo no ocurre cuando se apaga y vuelve a encenderse el sistema.
He tratado de formatear e instalar de nuevo el XP, pero es imposible, debido a esos microcortes.
Yo creo que debe de ser de la placa base que se ha roto.
Realmente este equipo lo uso como servidor, dado que donde vivo solo me llega 1MB en internet, y dispongo de un modem USB de timofonica, el cual no tiene drivers para win vista ni win 7. Este equipo atraves de un router y una conexion compartida, lo distribuyo por todo el domicilio. Estoy detras que esta gentuza de timofonica se dignen en cambiarme el dichoso modem por un router wifi, pero alegan que como su modem usb funciona, que me debo de buscar la vida, o solicitar un alta nueva.
Haber si despues de esta parrafada queda algo en claro y alguno me puda dar algun consejo.
Gracias y un saludo.