Necesito ayuda!!

Hoola buenas! Pues eso, que ultimamente mi playstation empezaba a fallar al leer segun que copias asi que esta mañana la desmonte y puse a punto el tema de la lente y los railes que estaban ligeramente gastados.

Sin embargo mi problema radica en que al desmontarla, una de las soldaduras de uno de los cables del chip que traia montado se ha soltado. Yo no le puse el chip y para mi desgracia el chip que incorpora no es el que todos conocemos sino que es el Pic 16c54A que segun le podido leer es el que se ponia antiguamente a las primeras playstations.

Este chip incorpora 6 cables (patillas 4, 5, 7, 8, 12 y 14). La que se ha soltado es la numero 12. El caso es que no consigo encontrar el esquema para este montaje y claro con ese cable suelto las copias no funcionan. Asi pues a ver si algun alma caritativa me dice donde encontrar el esquema o donde va soldado ese cable para poder solucionarlo. Por cierto, mi consola es una 5502.

A ver si me echais un cable (que chiste mas facil) prontito, que la tengo aqui desmontada pobrecita y va a pillar frio!

Muchas gracias!
Ale, pues ya no necesito la ayuda porque despues de horas de busqueda, encontre el esquema escondido en una web. Taluego.
1 respuesta