Dudas sobre compra de juegos

¿El pilotwings merece la pena o es infantil y/o corto? ¿Y sobre el monkey ball, como lo veis?
Sobre los juegos de coches merecen la pena el asphalt o el ridge racer o mejor esperarse al mario kart?
Y, ¿de los de lucha merece alguno la pena o mejor esperar al tekken 3D?

De paso poned alguna recomendacion ;) (Ya tengo el Zelda OT 3D)

Me gustan los juegos largos asi que si veis alguna pega en los comentados arriba escribidlo

Y los juegos me los voy a pillar desde uk para conseguirlos a un precio mas adecuado.
el monkeyball no esta mal,sobre juegos de coches tienes tambien el nuevo driver renegade que pinta muy bien,de lucha el dead of alive se ve super bien el juego como el street fighter son muy buenos juegos,del pilotwings ni idea por videos no estaba mal pero de ese no entiendo mucho.
yo tengo el street figther y esta muy bien, el pitowlings según he leido esta bien pero no es muy largo, y sobre los coches yo esperaría a mario kart que pinta mas divertido y además con online. saludos.
Bueno, pues definitivamente tengo en mente el SSF IV 3D y el PilotWings
Más que nada porque de super monkey ball lo puedo encontrar para cualquier consola de nintendo y no creo que haga mucha diferencia el 3D

Y proximamente los juegos de mario y el kid icarus
Te recomiendo el Dead or Alive antes que el SSF IV


Saludos
LuffyOPFan escribió:Te recomiendo el Dead or Alive antes que el SSF IV


Saludos


Unos argumentos no vendrian nada mal jeje
Más que nada porque si ofrecen lo mismo me quedo con el que he mencionado yo, porque son 20€ lo que cuesta en blahdvd
El pilotwings no me lo pillo al final hasta que baje de precio en el mercado de uk, pues es muy corto
el_ssbb_boy escribió:
LuffyOPFan escribió:Te recomiendo el Dead or Alive antes que el SSF IV


Saludos


Unos argumentos no vendrian nada mal jeje
Más que nada porque si ofrecen lo mismo me quedo con el que he mencionado yo, porque son 20€ lo que cuesta en blahdvd
El pilotwings no me lo pillo al final hasta que baje de precio en el mercado de uk, pues es muy corto


El SSF IV es un machacabotones mientras el DOA es mas suave y entretenido.
El SSF IV es mas para sobremesa con su Arcade Stick.
Tambien el Online del SSF IV que juegan muy sucio, haciendo el mismo combo para ganar facilmente.
Yo el SSF IV solo lo recomendaria si eres un fan de la saga y no tienes medios para el de sobremesa


Saludos
el de sobremesa lo tengo para xbox, pero no puedo jugar online en x360 ni ps3 asi que preferiria tenerlo en 3ds
y segun tengo entendido en el doa tarda mucho en encontrar combates
el street fighter esta muy bien pero es verdad que la gente en el online da asco, no todos pero muchos si, te puedes encontrar los dos extremos gente que no tenga ningun problema en perder mas de 5 veces , y otros que como vean que van a perder se desconectan y fuera, y lo de usar todo el rato el mismo moviemiento , solo te digo una cosa blanka y honda lol
y el modo un jugador en ese juego como esta? cuantas horas te puede dar?
el_ssbb_boy escribió:y el modo un jugador en ese juego como esta? cuantas horas te puede dar?



Depende lo que tardes en aprenderte los combos, etc... ya que si quieres hacer lo de las misiones esas raras tardas unas cuantas horas, y tambien en lo de las figuritas, etc...


Saludos
Yo jugué ayer y hoy al DoA y ni un minuto hasta encontrar partida, y solo una en toda la tarde en la que tenia algo de lag, ademas de un modo historia mas currado y tal. A favor del SSFIV tengo que decir que no es un machacabotones; shoryuken random y a las nubes y caer suavemente mientras el otro se prepara a darte, Ultra random y mas de lo mismo, salto random y antiaereo en toda la boca, spam de normales y te lo corta con un reversal... hay que saber bien que tirarle al rival, manejar el espacio, dominar tus pokes....mas que aprenderte el chorricombo de turno y spammearlo, por lo que he jugado hasta ahora, vamos. En el DoA igual, no puedes ir a training y aprenderte el mejor combo, porque a la tercera que te lo pillan te lo empiezan a devolver con la contra.. pero puedes parar el combo a mitad, que hagan la contra, y contrarrestarsela con un agarre, da mucho juego todo XD
Ambos creo que tienen un sistema de juego profundo que los define mas alla de su modo historia y demás y la decisión deberia ser bastante personal.
Eso sí, el SSFIV se juega infinitamente mejor en sobremesa y con un arcade stick, como bien han dicho, y si en la 3DS no quieres cruzarte con spammers guiles, hondas o blankas, solo es irte a trainning y pararte 5min a aprenderte los especiales, luego eliges modo pro y adios

edit: He hablado de los dos juegos de lucha porque son los 2 que tengo junto con el Zelda y de los demas no puedo hablar, pero también creo que esperarse al tekken 3D va a ser esperarse muuuucho :(
Darkw00d escribió:Yo jugué ayer y hoy al DoA y ni un minuto hasta encontrar partida, y solo una en toda la tarde en la que tenia algo de lag, ademas de un modo historia mas currado y tal. A favor del SSFIV tengo que decir que no es un machacabotones; shoryuken random y a las nubes y caer suavemente mientras el otro se prepara a darte, Ultra random y mas de lo mismo, salto random y antiaereo en toda la boca, spam de normales y te lo corta con un reversal... hay que saber bien que tirarle al rival, manejar el espacio, dominar tus pokes....mas que aprenderte el chorricombo de turno y spammearlo, por lo que he jugado hasta ahora, vamos. En el DoA igual, no puedes ir a training y aprenderte el mejor combo, porque a la tercera que te lo pillan te lo empiezan a devolver con la contra.. pero puedes parar el combo a mitad, que hagan la contra, y contrarrestarsela con un agarre, da mucho juego todo XD
Ambos creo que tienen un sistema de juego profundo que los define mas alla de su modo historia y demás y la decisión deberia ser bastante personal.
Eso sí, el SSFIV se juega infinitamente mejor en sobremesa y con un arcade stick, como bien han dicho, y si en la 3DS no quieres cruzarte con spammers guiles, hondas o blankas, solo es irte a trainning y pararte 5min a aprenderte los especiales, luego eliges modo pro y adios

edit: He hablado de los dos juegos de lucha porque son los 2 que tengo junto con el Zelda y de los demas no puedo hablar, pero también creo que esperarse al tekken 3D va a ser esperarse muuuucho :(


Si es verdad lo de los rumores del Tekken 3DS, ya te digo que el DOA y el SSF IV se dejaran de vender bastantes... xD


Saludos y buena descripcion de los 2 juegos
LuffyOPFan escribió:
Darkw00d escribió:Yo jugué ayer y hoy al DoA y ni un minuto hasta encontrar partida, y solo una en toda la tarde en la que tenia algo de lag, ademas de un modo historia mas currado y tal. A favor del SSFIV tengo que decir que no es un machacabotones; shoryuken random y a las nubes y caer suavemente mientras el otro se prepara a darte, Ultra random y mas de lo mismo, salto random y antiaereo en toda la boca, spam de normales y te lo corta con un reversal... hay que saber bien que tirarle al rival, manejar el espacio, dominar tus pokes....mas que aprenderte el chorricombo de turno y spammearlo, por lo que he jugado hasta ahora, vamos. En el DoA igual, no puedes ir a training y aprenderte el mejor combo, porque a la tercera que te lo pillan te lo empiezan a devolver con la contra.. pero puedes parar el combo a mitad, que hagan la contra, y contrarrestarsela con un agarre, da mucho juego todo XD
Ambos creo que tienen un sistema de juego profundo que los define mas alla de su modo historia y demás y la decisión deberia ser bastante personal.
Eso sí, el SSFIV se juega infinitamente mejor en sobremesa y con un arcade stick, como bien han dicho, y si en la 3DS no quieres cruzarte con spammers guiles, hondas o blankas, solo es irte a trainning y pararte 5min a aprenderte los especiales, luego eliges modo pro y adios

edit: He hablado de los dos juegos de lucha porque son los 2 que tengo junto con el Zelda y de los demas no puedo hablar, pero también creo que esperarse al tekken 3D va a ser esperarse muuuucho :(


Si es verdad lo de los rumores del Tekken 3DS, ya te digo que el DOA y el SSF IV se dejaran de vender bastantes... xD


Saludos y buena descripcion de los 2 juegos


Pues se dejaran de vender xD

http://www.youtube.com/watch?v=9fIWIZQPtRs
Segun me ha comentado Albert (Sheikonh por estos lares) el SSFIV tiene unos controles un poco toscos.

Yo hasta que no acabe el Zelda OoT y juegue al Four Swords con unos conocidos no creo que compre mas juegos, total tengo diversion para rato.
Monkey Ball , Ghost Recon y Star fox 64 me estan tentando de mala manera.Alguien tiene el monkey ball es el que mas me atrae hace muchisimo que no juego a un Monkey ball y este trae novedades ( bueno yo almenso en la las versiones que jugue no estava eso) lo del mario kart y nose si tambien tiene online.

El steel diver es multi 5 ? Que no lo encuentro por ningun lado
elbuscador escribió:Monkey Ball , Ghost Recon y Star fox 64 me estan tentando de mala manera.Alguien tiene el monkey ball es el que mas me atrae hace muchisimo que no juego a un Monkey ball y este trae novedades ( bueno yo almenso en la las versiones que jugue no estava eso) lo del mario kart y nose si tambien tiene online.

El steel diver es multi 5 ? Que no lo encuentro por ningun lado


Yo el Monkey Ball lo quería comprar porque el de GBA me gusta mucho... lo juegue y es entretenido pero la verdad no se porque no me gusto tanto como el de GBA y la verdad ya lo descarte para comprar. El Ghost Recon realmente no es para nada mi tipo de juego pero es muy entretenido y me gusto mucho, fue para mi una muy buena compra pero al igual que el Dream Trigger creo que son de esos juegos que recomendaria antes de comprar si pueden probarlo. El Star Fox no lo he jugado pero se ve muy muy bien, no creo comprarlo la verdad pero no dudo que valga la pena.

El Steel Diver lo quiero comprar pero se me hace muy caro [buuuaaaa]
elbuscador escribió:Monkey Ball , Ghost Recon y Star fox 64 me estan tentando de mala manera.Alguien tiene el monkey ball es el que mas me atrae hace muchisimo que no juego a un Monkey ball y este trae novedades ( bueno yo almenso en la las versiones que jugue no estava eso) lo del mario kart y nose si tambien tiene online.

El steel diver es multi 5 ? Que no lo encuentro por ningun lado

De los tres que has dicho, comprate Star Fox, ya que ayer me lo pillé y es un grandisimo juego para aguantar hasta los exitos de navidad :D
Starfox 64 caera si o si, la duda es sin duda el Ghost recon el sistema de las armas y tal, nose.Tendria que probarlo.

El super monkey ball esta pro 20 euros y es muy tentador.
Yo el starFox lo jugué en la 64 y lo echaba de menos... seguro que es la leche (la historia lo es, es más seguro que sigue el plantel de los 3 caminos de difucultad [bad] )

Un saludo
19 respuestas