› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LuffyOPFan escribió:Te recomiendo el Dead or Alive antes que el SSF IV
Saludos
el_ssbb_boy escribió:LuffyOPFan escribió:Te recomiendo el Dead or Alive antes que el SSF IV
Saludos
Unos argumentos no vendrian nada mal jeje
Más que nada porque si ofrecen lo mismo me quedo con el que he mencionado yo, porque son 20€ lo que cuesta en blahdvd
El pilotwings no me lo pillo al final hasta que baje de precio en el mercado de uk, pues es muy corto
el_ssbb_boy escribió:y el modo un jugador en ese juego como esta? cuantas horas te puede dar?
Darkw00d escribió:Yo jugué ayer y hoy al DoA y ni un minuto hasta encontrar partida, y solo una en toda la tarde en la que tenia algo de lag, ademas de un modo historia mas currado y tal. A favor del SSFIV tengo que decir que no es un machacabotones; shoryuken random y a las nubes y caer suavemente mientras el otro se prepara a darte, Ultra random y mas de lo mismo, salto random y antiaereo en toda la boca, spam de normales y te lo corta con un reversal... hay que saber bien que tirarle al rival, manejar el espacio, dominar tus pokes....mas que aprenderte el chorricombo de turno y spammearlo, por lo que he jugado hasta ahora, vamos. En el DoA igual, no puedes ir a training y aprenderte el mejor combo, porque a la tercera que te lo pillan te lo empiezan a devolver con la contra.. pero puedes parar el combo a mitad, que hagan la contra, y contrarrestarsela con un agarre, da mucho juego todo![]()
Ambos creo que tienen un sistema de juego profundo que los define mas alla de su modo historia y demás y la decisión deberia ser bastante personal.
Eso sí, el SSFIV se juega infinitamente mejor en sobremesa y con un arcade stick, como bien han dicho, y si en la 3DS no quieres cruzarte con spammers guiles, hondas o blankas, solo es irte a trainning y pararte 5min a aprenderte los especiales, luego eliges modo pro y adios
edit: He hablado de los dos juegos de lucha porque son los 2 que tengo junto con el Zelda y de los demas no puedo hablar, pero también creo que esperarse al tekken 3D va a ser esperarse muuuucho
LuffyOPFan escribió:Darkw00d escribió:Yo jugué ayer y hoy al DoA y ni un minuto hasta encontrar partida, y solo una en toda la tarde en la que tenia algo de lag, ademas de un modo historia mas currado y tal. A favor del SSFIV tengo que decir que no es un machacabotones; shoryuken random y a las nubes y caer suavemente mientras el otro se prepara a darte, Ultra random y mas de lo mismo, salto random y antiaereo en toda la boca, spam de normales y te lo corta con un reversal... hay que saber bien que tirarle al rival, manejar el espacio, dominar tus pokes....mas que aprenderte el chorricombo de turno y spammearlo, por lo que he jugado hasta ahora, vamos. En el DoA igual, no puedes ir a training y aprenderte el mejor combo, porque a la tercera que te lo pillan te lo empiezan a devolver con la contra.. pero puedes parar el combo a mitad, que hagan la contra, y contrarrestarsela con un agarre, da mucho juego todo![]()
Ambos creo que tienen un sistema de juego profundo que los define mas alla de su modo historia y demás y la decisión deberia ser bastante personal.
Eso sí, el SSFIV se juega infinitamente mejor en sobremesa y con un arcade stick, como bien han dicho, y si en la 3DS no quieres cruzarte con spammers guiles, hondas o blankas, solo es irte a trainning y pararte 5min a aprenderte los especiales, luego eliges modo pro y adios
edit: He hablado de los dos juegos de lucha porque son los 2 que tengo junto con el Zelda y de los demas no puedo hablar, pero también creo que esperarse al tekken 3D va a ser esperarse muuuucho
Si es verdad lo de los rumores del Tekken 3DS, ya te digo que el DOA y el SSF IV se dejaran de vender bastantes... xD
Saludos y buena descripcion de los 2 juegos
elbuscador escribió:Monkey Ball , Ghost Recon y Star fox 64 me estan tentando de mala manera.Alguien tiene el monkey ball es el que mas me atrae hace muchisimo que no juego a un Monkey ball y este trae novedades ( bueno yo almenso en la las versiones que jugue no estava eso) lo del mario kart y nose si tambien tiene online.
El steel diver es multi 5 ? Que no lo encuentro por ningun lado
elbuscador escribió:Monkey Ball , Ghost Recon y Star fox 64 me estan tentando de mala manera.Alguien tiene el monkey ball es el que mas me atrae hace muchisimo que no juego a un Monkey ball y este trae novedades ( bueno yo almenso en la las versiones que jugue no estava eso) lo del mario kart y nose si tambien tiene online.
El steel diver es multi 5 ? Que no lo encuentro por ningun lado