[AYUDA] Problema con Logitech Z-5550 - No enciende.

Buenas,

Abro este hilo con la intención de obtener algo de luz con el problema que tengo con mi 5.1 Logitech Z-5550.
http://193.164.196.40/images/722/7222833144.jpg

Hace unos días, mientras estaba escuchando música en el 5.1 teniendo conectado en la toma de Aux mi iPhone (directamente, con un cable jack-jack) el equipo se apagó. Y no volvió a encenderse. Ni tan siquiera el aro rojo que indica el standBy.

Tras probar la unidad de control en otro equipo igual (mi vecino tiene el mismo XD) comprobamos que esta OK. Por lo que el problema está en el amplificador que está integrado en el Sub o bien en la fuente de alimentación que tenga dentro, pues la conexión a la red la hace mediante un cable normal y corriente de 8 de toda la vida, como el de la play 1...

Chekeo fusible, y está OK, es de 2A y con polímetro da continuidad.

Abro el cajón, y no veo ningún condensador hinchado ni renegrido, nada tostado... ningún indicio de avería...
El cacharro tiene 3 años escasos, por lo que la garantía no es una opción. Por otro lado, el uso que se le da nunca a sido ni forzado ni demasiado continuado, una peli, un disco... lo típico.

Y sinceramente, no sé donde poder repararlo. Vivo en Madrid, y Logitech no tiene servicio técnico, pero ni aquí ni en ningún sitio, me dicen que me compre otro por la mitad de precio... pa' mearse.

Busco en internet, y solo encuentro anuncios de técnicos como los que mi madre tiene en la nevera... no me inspiran ninguna confianza y mucho menos hablemos de precios.

Alguien conoce algún sitio donde poder llevarlo?

Saludos y perdón por el tocho.
0 respuestas