Buenas,
Abro este hilo con la intención de obtener algo de luz con el problema que tengo con mi 5.1 Logitech Z-5550.
http://193.164.196.40/images/722/7222833144.jpgHace unos días, mientras estaba escuchando música en el 5.1 teniendo conectado en la toma de Aux mi iPhone (directamente, con un cable jack-jack) el equipo se apagó. Y no volvió a encenderse. Ni tan siquiera el aro rojo que indica el standBy.
Tras probar la unidad de control en otro equipo igual (mi vecino tiene el mismo

) comprobamos que esta OK. Por lo que el problema está en el amplificador que está integrado en el Sub o bien en la fuente de alimentación que tenga dentro, pues la conexión a la red la hace mediante un cable normal y corriente de 8 de toda la vida, como el de la play 1...
Chekeo fusible, y está OK, es de 2A y con polímetro da continuidad.
Abro el cajón, y no veo ningún condensador hinchado ni renegrido, nada tostado... ningún indicio de avería...
El cacharro tiene 3 años escasos, por lo que la garantía no es una opción. Por otro lado, el uso que se le da nunca a sido ni forzado ni demasiado continuado, una peli, un disco... lo típico.
Y sinceramente, no sé donde poder repararlo. Vivo en Madrid, y Logitech no tiene servicio técnico, pero ni aquí ni en ningún sitio, me dicen que me compre otro por la mitad de precio... pa' mearse.
Busco en internet, y solo encuentro anuncios de técnicos como los que mi madre tiene en la nevera... no me inspiran ninguna confianza y mucho menos hablemos de precios.
Alguien conoce algún sitio donde poder llevarlo?
Saludos y perdón por el tocho.