Muchas Dudas Ordenador Por Piezas

Primero que nada saludar a la comunidad y presentarme, es mi primer post aqui y como he visto bastante y buena informacion he elegido este lugar para mis dudas.

Quiero comprarme un ordenador y como se ve que teneis experiencia me gustaria que me aconsejarais un poco.
Mi presupuesto es un poco penoso, bastante penoso sobre (400-450-500 ya estirandolo mucho no mas) pero tampoco quiero un pepinazo, solamente algo normalito que me de para jugar a algunos juegos de manera decente. Mi intencion es que me tiren mas o menos bien el WoW y el CS Source (ahora mismo tengo un portatil con una intel graphics media accelerator 950, no me sirve ni el cs 1.6 xD).

Aclarar antes que nada que solo quiero la torre, ya tengo un pantallita de hace lo menos 7 años pero no quiero que me suba mas el presupuesto asi que habra que escapar con eso xD
He estado mirando por ahi y he visto estos 2 presupuestos por unos 400-500 eurillos y me ha parecido interesante:

Presupuesto sobre 400 tazos. (Muy buen rendimiento, usb3 y sata 3)
- Placa base : Asus P8H61-M LE B3 - 63 tazos.
- Procesador : Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 - 100 tazos.
- Disco duro : WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO - 36 tazos.
- Tarjeta gráfica : Sapphire Radeon HD 5830 Xtreme 1GB GDDR5 - 89 tazos.
- Memoria Ram : G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 35 tazos.
- Caja :Ixium Speed Negro - 29 tazos.
- Ventilador de procesador : DeepCool CPU Cooler Theta 30 - 10 tazos
- Fuente de alimentación : Gigabyte Odin 720W - 49 tazos.

Presupuesto sobre 500 tazos. (Muy buen rendimiento, usb3 y sata 3)
- Placa base : Asus P8H61-M LE B3 - 63 tazos.
- Procesador : Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155 - 150 tazos.
- Disco duro : WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO - 36 tazos.
- Tarjeta gráfica : Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - 109 tazos.
- Memoria Ram : G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 35 tazos.
- Caja : NOX NX-2 v2.0 - 38 tazos.
- Ventilador de procesador : DeepCool CPU Cooler Theta 30 - 10 tazos
- Fuente de alimentación : Gigabyte Odin 720W - 49 tazos

Pregunta 1: Hay mucha mucha mucha diferencia entre el presupuesto de 400 y el de 500? Si las diferencias no son tremendas prefiero pillar el de 400 pero por saber vuestra opinion.

Pregunta 2: Que piezas cambiariais y porque? Explicado en terminos faciles que no me entero mucho xD

Pregunta 3: Estoy pensando en comprarlo en PcComponentes y financiarlo ya que veo asi la mas famosilla, vivo en Canarias lo que imagino que no sera problema no? Esta bien la tienda? Alguna tienda mejor? Aqui hay algunas de AppInformatica, me saldria mejor ir ahi ya que tengo la tienda fisica disponible?

Pregunta 4: Sonara a estupidez flipante pero tengo que ponerlo para quedarme tranquilo, lo voy a pedir todo montado ya, me vendra con el cable para enchufarlo a la corriente, puertos usb,la entrada para la pantalla y los agujerillos esos para los altavoces? Imagino que si no? Se que con lector de dvd y tal no, pero eso si verdad? xDD

Esto es todo por ahora, os agradezco encarecidamente toda la ayuda que me podais prestar, la verdad es que estoy muy perdido y no tengo ningun conocido que me pueda aconsejar, mil gracias por leeros el tostonazo este y por las posibles respuestas.

De corazon, GRACIAS!
Un saludo a todos! XD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ante todo, decirte que es mejor que NO te lo monten ellos, son unos chapucillas montando ordenadores, es preferible que te lo montes tu mismo. Y otra cosa, ¿has probado a montarte un presupuesto con placa y procesador amd?
Esos presupuestos son de hace tiempo y el precio ha cambiado y hay cosas que ya no venden como la 5850 Xtreme (las ultimas se vendian a 159 así que fijate que diferencia)

Si quieres algo en condiciones para jugar vete a por esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y si quieres algo más barato:

Y sí, se que esa gráfica sólo tiene 6 meses de garantía pero leyendo foros la mayoría de los que las han pedido están muy contentos y por apenas 92 euros merece la pena. Si no puedes gastarte tanto puedes irte a por otro tipo de PC, un AMD como dice el compañero o uno de socket FM1 con gráfica integrada para el WOW y tal si te va a ir bien:

Pero vamos, que me quedaba con el primer presupuesto de calle o con el segundo antes que el tercero, si tu economía lo permite hazte con un intel i5 2500 que para juegos no hay nada mejor a ese precio.
Mejor priorizar gráfica, el proce después.

Una HD5870(la de oferta) o la HD6870 con garantía completa y el X4 965. Hoy por hoy primero la gráfica, luego la gráfica y después el proce. Es 1000 veces mejor gastar 150 en gráfica y 100 en proce que 100 en gráfica y 150 en proce.

Placa la Gigabyte 970A UD3 (89e compatible con todo lo que venga). Por ahí aparece un guapo FX-4170 quad a 4.2Ghz de serie. ;)

Algo a tener en cuenta:
Para lo que quieres usar el equipo el A8 3850 va de sobra con su HD6550 integrada, pero de sobra.
Informatico Edu, yo no tengo NADA de idea sobre montar pcs, asi que mas vale que lo haga un chapucero a que lo haga un manco xDD, sobre lo de AMD nose, he escuchado que es mejor y tal pero yo soy muy clasico y prefiero usar lo de siempre, asi me quedo mas tranquilo xD

PPMateos te me has pasado del precio mamoncete xD, y el barato lo veo un poco rancion no? xD Lo que si he sacado en claro es que debe de ser un i5 pues!

Nintendork,gracias por la aclaracion, se que para lo que lo quiero el pc no hace falta apurar mucho,pero ya que tengo esos 400 500 eurillos prefiero que me vaya sobradillo jeje
Entonces valdria mas la pena segun he entendido un i3 con una HD6870 que un i5 con una mas baratilla?

Toy bastante liao la verdad, es que no me entero mucho xD, entonces los presupuestos que he puesto son una mierda? xD
Mi presupuesto 2 cambiandole la grafica que ya no se vende no estaria bien??

Graaaacias por las respuestas!!! :D
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entonces... ¿eres manco? ein?
Yo me quedaba con el presupuesto que te ha puesto el compañero:

Claro, tienes que estirarte un poco, o si eso, coge un modelo de i5 inferior, y consigue algún amigo que te monte el pc, y asi se te bajará el precio a los 500€ que decías.

Si que es cierto que para jugar es mas importante la grafica que el procesador, pero para los juegos que comentas, con esa grafica vas muyyy sobrado, y sin embargo es posible que le vayas a dar mas caña al procesador, para otras aplicaciones a la larga.

el_informatico_edu escribió:Entonces... ¿eres manco? ein?

Ahorrate el sarcasmo, porque no todo el mundo tiene que saber/atreverse a montar un pc.
Podemos decir que soy manco, pero no literalmente sino figuradamente xDD

Jota-ele gracias por responder, lo que pasa es que no tengo ningun conocido fiable, varios dicen saber pero son unos jodidos chapuceros xDD asi que entonces lo mas aconsejable es que me lleve este de aqui no:

Algun cambio mas o este ya esteria perfecto?
Otra preguntilla mas, el 2 presupuesto que he puesto en mi post inicial que tiene de malo? xD

Graaacias y perdon por la pesadez, un abrazo!
7 respuestas