Vender moviles online

No mencionare la tienda por evitar hacer spam.

En un anuncio de la tele, vi que podia vender mis moviles online, y vi mi coleccion de moviles viejos, que me dan 40 euros en total por 3 moviles.
Alguien ha vendido moviles asi? En teoria, mañana se los llevan y en 1 semana me mandan un cheque a cobrar en caixagalicia.

Alguien ha vendido moviles asi? Fue buena la experiencia?
Pregunta: Tengo un movil bloqueado, no por robo, sino porque se fallaron demasiadas veces el codigo de seguridad y el movil quedo bloqueado. Lo vendo como averiado? Mucha diferencia no hay, de 3 euros a 2, por lo que por precaucion lo vendo como averiado.

Lo bueno es que no hay que mandar cargadores, y al ser 2 de ellos nokia y tener todos en mi casa nokias, me los puedo quedar.
Yo miré de venderlos en Z*n*o* (para seguir con tu politica de no decir tiendas) y mire en foros y decian que era una estafa porque tardaban mucho en ingresarte el dinero (1 mes minimo) y además luego no se hacian responsables de posibles extravios del dinero. Yo he vendido 3 telefonos, y por eBay, con maxima seriedad siempre, haces buenas ventas satisfactorias para ambas partes.
xek94 escribió:Yo miré de venderlos en Z*n*o* (para seguir con tu politica de no decir tiendas) y mire en foros y decian que era una estafa porque tardaban mucho en ingresarte el dinero (1 mes minimo) y además luego no se hacian responsables de posibles extravios del dinero. Yo he vendido 3 telefonos, y por eBay, con maxima seriedad siempre, haces buenas ventas satisfactorias para ambas partes.

Por lo que aparentan, es lo mas facil del mundo:
-Das tu direccion de recogida
-Se los entregas al mensajero
-Esperas 1 semana, y te llega un cheque a casa para irlo a cobrar.

He comparado tiendas, he ido al cash, y ahi es donde me dan mas: En el cash me daban 15€ por los 3, y en esa tienda 40€, por lo que esta bastante bien. Igualmente, algo es algo, total, son moviles que se moririan de asco.
Sí, si no hablas de la web que se anuncia muchas veces, z*nzo*, hay otra que tambien anunciaron, que es donde encontré el precio más alto para mi Nokia 6120c (15€ para reparar, me daban 30€ si no tuviera arañazos)
vpc1988 escribió:No mencionare la tienda por evitar hacer spam.

En un anuncio de la tele, vi que podia vender mis moviles online, y vi mi coleccion de moviles viejos, que me dan 40 euros en total por 3 moviles.
Alguien ha vendido moviles asi? En teoria, mañana se los llevan y en 1 semana me mandan un cheque a cobrar en caixagalicia.

Alguien ha vendido moviles asi? Fue buena la experiencia?
Pregunta: Tengo un movil bloqueado, no por robo, sino porque se fallaron demasiadas veces el codigo de seguridad y el movil quedo bloqueado. Lo vendo como averiado? Mucha diferencia no hay, de 3 euros a 2, por lo que por precaucion lo vendo como averiado.

Lo bueno es que no hay que mandar cargadores, y al ser 2 de ellos nokia y tener todos en mi casa nokias, me los puedo quedar.

Pues sobre el tema del movil bloqueado pues lo mejor es que le mandes un email y le preguntes, evidentemente si lo mandas como que funciona y esta bloqueado no lo van a poder probar y si no lo pueden probar pues dudo mucho que te lo paguen.

Yo vendi uno ( en movilbank ) y todo bien.
Refloto:
Super contento, hoy he cobrado el cheque, asi que estas empresas funcionan bien.
Yo vendí dos, y más o menos me salía a cuenta, me dieron unos 40 euros por uno y unos 30 por el otro. Miré precios en segunda mano de los móviles que vendía y así pude comprobar si merecía la pena.

La verdad es que si te van a dar 5-10 euros o menos por móvil preferiría quedármelos o regalarlos, o almenos tener alguno de sustitución o emergencia por si se te rompe el habitual.

A mí me tardó un mes desde que se llevaron el móvil hasta que ves reflejado en tu cuenta el dinero.

También comentar que para ellos si el móvil enciende vale como que funciona, por lo que si está bloqueado no pasa nada, pues supongo que ellos lo borraran todo.
6 respuestas