Duda SpootPass.

Hola buenas, mi duda es la siguiente.
Si mantengo la 3DS con el spootpass de nintendo u otras aplicaciones, hay posibilidad de que la consola se actualice sola por su cuenta?

Lo digo para no perder la posibilidad de cargar mis juegos de NDS con acecard, por una actualización antipirateria o algo...

Saludos y gracias :)
Correctamente, si tienes la 3DS con SpotPass en modo espera se descargaran actualizaciones y programas gratuitos desde el e-shop.
Pero para evitar la actualizacion simplemente evita ponerlo en modo espera.
marioloko escribió:Correctamente, si tienes la 3DS con SpotPass en modo espera se descargaran actualizaciones y programas gratuitos desde el e-shop.
Pero para evitar la actualizacion simplemente evita ponerlo en modo espera.

Ok, muchas gracias :)
De nada hombre aqui se esta para ayudar.
Hombre, tambien puedes desconectar el spotpass creo, que en configuracion podias hacerlo
SATAN-CHUS escribió:Hombre, tambien puedes desconectar el spotpass creo, que en configuracion podias hacerlo


xD ya, si yo lo del spootpass lo quería tener a ver si me enviaban los Pokemon a la pokedex, que me hace ilusión y son 3 diarios según tengo entendido, pero no me ha llegado nunca ninguno xDDDD que mal.
Esque para que te lleguen pokemon tienes que tenerlo en SpotPass y en modo espera, es decir lo mismo que para que te lleguen actualizaciones, es decir que si no quieres que se te actualice no te llegan pokemon y si quieres que se te actualice te llegan pokemon.
Luego investigo a ver si se pueden bloquear las actualizaciones.
6 respuestas