¿Esto es denunciable? Igual estoy fucked x1000

Hola chicos,

A los que estén al tanto de mi periplo con las administraciones en el cobro de mi ayuda del alquiler ya sabrán parte de la historia, pero a los que no les comento que la puñetera Comunidad de Madrid o el puñetero Ministerio de Fomento, me da igual quien haya sido, ha ingresado el dinero de mi ayuda del alquiler (los atrasos) a la cuenta del inquilino anterior por un miserable error de algún funcionario que no tiene por qué temer por su puesto de trabajo.

El inquilino anterior curiosamente fue quien avisó del hecho y quedamos en que ingresaría el dinero en mi cuenta y ya está, pero lleva para eso una semana y no hay forma de dar con él.

¿Esto es denunciable o me pueden dar por el recto?

Saludos
Claro que lo puedes denunciar chiquillo, es apropiación indebida en toda regla. Ve a un juzgado de instrucción y comentale lo que ha pasado a la persona que esté de guardia.
Dile que no tienes recursos para un juicio y la demanda (los procuradores no son baratos) y te proporcionarán uno de oficio.
Suerte y cuéntanos como va todo.

Y otra cosa, no culpes a los funcionarios, que eso ya está muy manido y jode de verdad. Puede ser un error en la base de datos o una saturación de expedientes por un mal organigrama, pero no juzges si no quieres ser juzgado
¿La ayuda es para el? no verdad, pues consulta con algun abogado que te guie, que lo mismo pasa si tu jefe te paga de mas, tu no te lo puedes gastar.
El estado y sus funcionarios nunca pero NUNCA se equivocan.
Si el anterior inquilino se hace el sueco le va a caer la gorda. Puedes denunciarlo pero yo te ti no me calentaría la cabeza. Mete presión para que el tema no se estanque y poco más. Tu dinero, lo vas a ver y el antiguo inquilino se va a quedar sin él, sí o sí.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Envía un Burofax al antiguo propietario informandole que va a ser denunciado.
Yo intentaría por todos los medios dar con él; habiendo hecho esto dejaría una semana más por si aparece, se ha muerto su abuela o se ha muerto él mismo (también ha podido irse de vacaciones sin más XD ) y entonces iría y lo denunciaría a la policía.
5 respuestas