› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:encima la inflación galopante que causó su introducción (multiplicando por 2 y 3 el precio de bienes de primera necesidad).
solbadguy0308 escribió:Det_W.Somerset escribió:encima la inflación galopante que causó su introducción (multiplicando por 2 y 3 el precio de bienes de primera necesidad).
Lo del redondeo al alza fue la propia picaresca y el hijoputismo patrio que se destila aquí.
Van Buuren escribió:solbadguy0308 escribió:Det_W.Somerset escribió:encima la inflación galopante que causó su introducción (multiplicando por 2 y 3 el precio de bienes de primera necesidad).
Lo del redondeo al alza fue la propia picaresca y el hijoputismo patrio que se destila aquí.
Ademas de verdad, y imaginate como sera si vuelve la peseta... lo de "maricon el ultimo" se quedaria corto.
Yo personalmente creo que no habra una segunda crisis, pero si que la cosa aun empeorara durante al menos 2 años mas, aunque no en exceso. No va a ser tan facil darle la vuelta a la situacion...
maponk escribió:La cosa es bastante más que 2 años,y además,competitivamente hemos despertado a 2 gigantes( China e India),y son 2400 millones de personas requiriendo materias primas y una vida opulenta como en Occidente,simplemente,el Planeta no da para tanto,como ya he dicho,La Tierra puede soportar alimentar 10000 millones de chinos (como comen ahora) pero no puede con 1000 millones de americanos,simplemente no podremos,no hay.
danaang escribió:Hasta que el marco laboral de España no se flexibilice y sea mas dinamico, la situacion nuestra no cambiara. El problema esta en que son medidas anti popoulares y cada vez que se intentan implantar sale todo cristo a protestar. Solamente se piensa que piensan joder al trabajador y no se dan cuenta que es la unica manera de solucionar esto.
Ademas, que hay que dar facilidades a las empresas para que puedan prosperar y crecer. Y esto sigue sin hacerse en España.
danaang escribió:Hasta que el marco laboral de España no se flexibilice y sea mas dinamico, la situacion nuestra no cambiara. El problema esta en que son medidas anti popoulares y cada vez que se intentan implantar sale todo cristo a protestar. Solamente se piensa que piensan joder al trabajador y no se dan cuenta que es la unica manera de solucionar esto.
Ademas, que hay que dar facilidades a las empresas para que puedan prosperar y crecer. Y esto sigue sin hacerse en España.
manic miner escribió:danaang escribió:Hasta que el marco laboral de España no se flexibilice y sea mas dinamico, la situacion nuestra no cambiara. El problema esta en que son medidas anti popoulares y cada vez que se intentan implantar sale todo cristo a protestar. Solamente se piensa que piensan joder al trabajador y no se dan cuenta que es la unica manera de solucionar esto.
espera ... xDDDD que es la única manara de solucionar esto ??? venga va, seamos honestos y realistas, pareceís adeptos a la secta del monetarismo chacho, vuestro discurso es de encefalograma plano...
la única forma de arreglar esto es cambiar el sitema de mercado y monetario por una ECONOMÍA REAL, vamos una que economice en vez que derroche. Creo que esto es evidente, pero lo de siempre... no compensa porque no da beneficios económicos...pero a qué estamos, en realidad, a los beneficios económicos o los beneficios para la sociedad, para el bienestar del CIUDADANO ????
Hasta que esto no se entienda y se cambie, estamos jodidos. Pero seguid, seguid on vuestro mantra que ya llegará la hostia gorda
danaang escribió:A que te refieres con una economia real?? Como quieres que funcione un sistema economico sin beneficios??
La verdad no he entendido nada de tu post :S
Silv escribió:danaang escribió:A que te refieres con una economia real?? Como quieres que funcione un sistema economico sin beneficios??
Es TAN fácil como el hecho de que el sistema capitalista actual se basa en dinero ficticio que no existe. Préstamos, compra de deuda y demás conceptos que son pan para hoy y hambre para mañana. De ahí que cuando alguien falle en pagar, por puro efecto dominó se va todo el sistema a tomar por culo.
Y ese sí que es un sistema económico insostenible.
Silv escribió:danaang escribió:A que te refieres con una economia real?? Como quieres que funcione un sistema economico sin beneficios??
Es TAN fácil como el hecho de que el sistema capitalista actual se basa en dinero ficticio que no existe. Préstamos, compra de deuda y demás conceptos que son pan para hoy y hambre para mañana. De ahí que cuando alguien falle en pagar, por puro efecto dominó se va todo el sistema a tomar por culo.
Y ese sí que es un sistema económico insostenible.
mojino360 escribió:Con tanto agorero, negativista, futurista y "yotengolasolución-ista" que hay por foros, no.
Olvidaos de la crisis e intentad a hacer una vida normal. Coño, que parece que dependeis de todo lo que pone en noticieros, periódicos y demás.
Disfrutad, coño.
Pues también se lo diría si conociera a alguien.jorge_itachi escribió:mojino360 escribió:Con tanto agorero, negativista, futurista y "yotengolasolución-ista" que hay por foros, no.
Olvidaos de la crisis e intentad a hacer una vida normal. Coño, que parece que dependeis de todo lo que pone en noticieros, periódicos y demás.
Disfrutad, coño.
diselo a los que no tienen trabajo a ver que opinan...
mojino360 escribió:Una cosa no quita la otra. Si te quedas en el paro te espavilas y te lo arreglas para conseguir otro. Ya sea estudiando, creando una empresa, o lo que sea. Si no eres un prodigio, que si lo fueras no creo que te echen, no van a venir a buscarte a casa. Y no me digas lo de "diselo a los que no tienen trabajo..." porque yo hasta ahora no he tenido trabajo. Pero no me he resignado. A estudiar y buscar. Y ahora he encontrado.
Así que menos negativismo/vistimismo. Crisis hay, pero la vida sigue. Y de hambre no nos moriremos, que eso debería ser lo que nos preocupase.
GELETE escribió:Te ha faltado el liberado sindical
jorge_itachi escribió:mojino360 escribió:Con tanto agorero, negativista, futurista y "yotengolasolución-ista" que hay por foros, no.
Disfrutad, coño.
diselo a los que no tienen trabajo a ver que opinan...
Albertohh escribió:Yo solo pido que se esperen cuatro años antes de que españa la palme, que cuando tenga yo mi carrera, me va a importar una mierda salir de este pais si es necesario.