Rotura de socket placa base ¿soluciones?

hola tengo un problema y es que un amigo mio ha roto esta pieza:
http://techreport.com/r.x/dfi-855gme-mgf/socket479.jpg

es solo el plastico de un socket 478. un saludo y espero vuestras respuestas. gracias¡
Editado por #1302#. Razón: paroblema ayuda <- vaya títulos...
CöRè escribió:hola tengo un problema y es que un amigo mio ha roto esta pieza:
http://techreport.com/r.x/dfi-855gme-mgf/socket479.jpg

es solo el plastico de un socket 478. un saludo y espero vuestras respuestas. gracias¡

pero como se ha roto? es decir, que se ha despegado o que?
PD: edita el nombre del hilo "paroblema" por "problema" un saludo
Primero de todo deberías de poner un título descriptivo como "socket placa base roto" porque de lo contrario mucha gente se saltará tu post.

Y ahora te respondo. Si se ha roto la pieza de plástico que indicas creo que el problema no tiene arreglo, aunque quizás me equivoco y hay alguien que sí sepa la solución.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solución:
Placa base nueva.

Motivo:
Esa placa base está obsoleta.
¿Podrías subir una foto del problema para que nos hagamos una idea?
perdonad por todos lo problemas y gracias por editar el titulo.

El caso es que mi amigo le ha tirao a la palanquita de metal y ha roto el plastico rajandolo y quedandose echo 2 piezas. lo que quiero saber es si hay repuestos de ese plastiquito :S. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Lo de la placa base nueva es la ultima opcion xD.
CöRè escribió:perdonad por todos lo problemas y gracias por editar el titulo.

El caso es que mi amigo le ha tirao a la palanquita de metal y ha roto el plastico rajandolo y quedandose echo 2 piezas. lo que quiero saber es si hay repuestos de ese plastiquito :S. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Lo de la placa base nueva es la ultima opcion xD.

si se ha roto por la mitad pero sigue pegada a la placa puede que siga funcionando, aunque lo dudo, si no se ha despegado de la placa prueba a poner el micro a ver si va, si el plastico se ha despegado, me temo que no tiene arreglo ya que, lo mas seguro, es que se haya llevado con el parte del circuito de la placa
ok muchas gracias a todos. saludos¡
Es una solución complicada. En ese plastico van todos los contactos del procesador, y si se ha roto lo mas seguro es que esos contactos estén tocados y no hagan su trabajo.

La solución la veo muy complicada por no decir casi imposible.

PD: No venden esa pieza para reponer.
8 respuestas