CONFIRMADO: Monster Hunter Tri- 3G y segundo stick para 3DS

La japonesa revista Famitsu se adelanta, como casi siempre, a la conferencia pre-TGS que Nintendo ofrecerá el próximo 13 de Septiembre y que va a estar previsiblemente centrada en Nintendo 3DS, confirmando dos de los rumores que llevaban días cogiendo fuerza por la red de redes.

Monster Hunter Tri- 3G es finalmente una realidad que muchos esperabamos con impaciencia. Esta nueva cacería de monstruos para Nintendo 3DS incluirá 12 nuevos tipos de armas, un modo multijugador local y al menos un nuevo monstruo. De momento, se desconoce que características comunes mantendrá con el Monster Hunter Tri- original de Wii o el más reciente Monster Hunter Portable 3rd de PSP, confirmandose simplemente, que se mantendrán zonas subacuáticas ausentes en este último título mencionado. Será lanzado en Japón antes de que finalice el 2011.

Monster Hunter 3DSImagen

CONFIRMADO: Monster Hunter Tri- 3G y segundo stick para 3DS
Por Jose L.P. 07/09/11 09:21
noticia leida 622 veces |
6 votos
Monster Hunter 3DS

Nueva criaturita a la que darle caza en 3DS

La japonesa revista Famitsu se adelanta, como casi siempre, a la conferencia pre-TGS que Nintendo ofrecerá el próximo 13 de Septiembre y que va a estar previsiblemente centrada en Nintendo 3DS, confirmando dos de los rumores que llevaban días cogiendo fuerza por la red de redes.

Monster Hunter Tri- 3G es finalmente una realidad que muchos esperabamos con impaciencia. Esta nueva cacería de monstruos para Nintendo 3DS incluirá 12 nuevos tipos de armas, un modo multijugador local y al menos un nuevo monstruo. De momento, se desconoce que características comunes mantendrá con el Monster Hunter Tri- original de Wii o el más reciente Monster Hunter Portable 3rd de PSP, confirmandose simplemente, que se mantendrán zonas subacuáticas ausentes en este último título mencionado. Será lanzado en Japón antes de que finalice el 2011.

Monster Hunter 3DS

Monster Hunter Tri- 3G para Nintendo 3DS

La segunda gran sorpresa es la comercialización de un add-on para la portátil 3D compuesto por un segundo circle-pad. Parece que finalmente Nintendo ha hecho caso a las desarrolladoras que sugerían que se incluyese un segundo stick a Nintendo 3DS, lanzando este nuevo periférico que permitirá jugar a los compradores de la consola a cualquier futuro juego compatible con este nuevo stick.

El anteriormente comentado Monster Hunter Tri- 3G, será el primero en estrenar este nuevo gadget, que incluirá por cierto, un botón R2. Se desconoce el precio o fecha de salida, pero esperamos conocer nuevos detalles durante la conferencia el día 13 de Septiembre.
Imagen

Fuente
http://dswii.es/40728/confirmado-monster-hunter-tri-3g-y-segundo-stick-para-3ds/
Sorry no me e dado cuenta si alguien un moderador lo puede quitar gracias
No pasa nada compañero. De todos modos muchas gracias y felicidades por el esfuerzo. Se agradecen compañeros que por puro altruismo quieran informar y ayudar a los demás.
Un saludo [beer]
Yo, espero, que sea una broma lo de ese stick.....

SLSD
No pasa nada ;) Se reporta para que cierren y listo.
No me desagrada lo del stick con tal de que saquen el MHTri 3G en Europa.

Por cierto, yo no creo que se deba cerrar este hilo.
Junillo, viendo la repercusión que está teniendo la noticia, que Nintendo ha anunciado "un nuevo hardware" para 3DS y la de fotos y confirmaciones seudooficiales que las revistas japonesas... creo que si me juefo una caja de birras contigo te la gano [oki] [oki] [oki]
7 respuestas