fuente rara...

hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una fuente (Gigabyte Superb Power 460W ATX) que de repente sin moverla ni nada se pone a hacer un ruido tipo... " trrrrrrrrrrrrrrr " , y tengo que apagar el pc 1 minuto, está en garantía en pccomponentes, pero claro, si se la envío para que me la cambien cuando la comprueben les va a ir bien, porque falla aleatoriamente cada 2 días mas o menos, pero jode que tenga que apagarlo por eso, la intenté limpiar desde fuera con una brocha y una aspiradora pero sigue igual, que puedo hacer?
Seguro que es la fuente? abre el PC y asegúrate de que no hay ninguna cable que pueda chocar con algun ventilador, o que se vea en la fuente algun cable interno cerca de su ventilador, porque el ruido es ese, no? como algo chocando con el ventilador???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puede ser que el ventilador de la fuente roce con algún cable o algo. Comprueba que no roce con nada.
Graba un vídeo de la fuente cuando falla y se lo envías. A ver lo que te contestan.

Será el ventilador que no estará muy bien.

Si quieres limpiarla por dentro bien, lo mejor que puedes hacer es ir a una gasolinera y meterle un manguerazo de aire comprimido. Se quedará como nueva.
es la fuente estoy seguro, y ahí arriba no tengo ningún cable que le pueda molestar a su ventilador, la desmonté de la torre incluso para limpiarla pero sin abrirla para no perder la garantía, y no le roza nada
No me refiero a que le roce algo, si no a que el ventilador tenga el cojinete mal.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dreamers escribió:es la fuente estoy seguro, y ahí arriba no tengo ningún cable que le pueda molestar a su ventilador, la desmonté de la torre incluso para limpiarla pero sin abrirla para no perder la garantía, y no le roza nada

Pues tramita un RMA y descámbiala.
ok, grabaré un vídeo la próxima vez a ver que me dicen los de pccomponentes, gracias por los consejos
Echarle algo de aceite(de máquina de coser) al rotor. Es eso. Eso sí, perderás la garantía.
bueno me han aceptado el rma pero tengo una pregunta antes de mandar otro tiquet, yo al comprar las piezas vi esto y lo tuve muy en cuenta

Imagen

pero al llegarme el correo aceptando el rma me veo con esto:

CANARIAS Y MELILLA: Por correos paquete azul. Los portes deberán ser abonados por usted en el momento del envio.

¿abonados por mi?
pero si en la web dice que ellos se hacen cargo de lo gastos, ¿entendí mal algo o como va esto...?
Pues lo mejor es que les envíes un ticket preguntándole esto mismo, y que por lo menos te den una explicación.
si, como nadie respondía lo hice y me dijeron que me lo devuelven después o me dejan los portes gratis para la próxima compra, ya me dijeron que me cambian la fuente así que ya va de camino a pccomponentes, espero que llegue rápido y termine todo bien
a ver si alguien me explica el funcionamiento de pccomponentes tramitando garantías ya que serán bastantes por aqui los que pidieran alguna

pccomponentes escribió:Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA ***** ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

articulo cambiado por el deseado
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.

yo escribió:gracias, ¿podrían facilitarme el numero de seguimiento por favor?, un saludo.

pccomponentes escribió:Hola , aun no disponemos del seguimiento, una vez lo tengamos se lo haremos saber.

¿si no lo tienen como es eso de que salio del almacén?, ¿a que se refieren aun no la han enviado?
Es posible que contestaran eso por no preocuparse en buscar el recibo de tu paquete.
Eso va ha ser que falla la membrana
akseH escribió:Eso va ha ser que falla la membrana

Tio vete a trollear a otro lado. Llevas unos cuantos mensajes con recomendaciones estupidas y sin sentido. Quieres subir tu numero de mensajes o es solo por dar por culo?
15 respuestas