Ayuda reparar 2 seagate 7200 11 500 Gb

hola tengo 2 discos Seagate 7200 11 de 500 Gb y no los reconoce ni la bios, estan muertos giran pero son BSY "fantasmas" compre un cable ca-42 nokia, pero los colores no coinciden con los de los manuales tengo:negro,rojo,verde y blanco ¿alguien me puede orientar para saber que color me hace falta para RX y TX? .el disco lo alimento con el pc conexion original correcto? tengo que instalar hyperterminal en windows 7 pero no doi arrancado una ayudita porfa¡¡

http://conexionesrazonables.blogspot.co ... 20011.html

http://www.chw.net/foro/almacenamiento- ... -11-a.html
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no te los reconoce la bios es bien porque las placas de los discos duros están mal o por otros tipos de problemas, pero es asi, si la bios no reconoce un disco duro estando correctamente conectado es porque está mal.
el_informatico_edu escribió:Si no te los reconoce la bios es bien porque las placas de los discos duros están mal o por otros tipos de problemas, pero es asi, si la bios no reconoce un disco duro estando correctamente conectado es porque está mal.

hola si el disco esta mal, pero es problema del firm, con el metodo del cable ca-42 se solucionaria y despues actualizando el firm pero lo que pregunto es que cable conecto a TX y RX gracias.
Aquí hay un GRAN hilo dedicado a eso.

hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

Sobre las últimas páginas venía bien explicado como se tenía que hacer. Si por lo que sea no te funciona pregunta, que casi seguro que alguien que le halla pasado lo que a ti, te ayude.
juanf escribió:Aquí hay un GRAN hilo dedicado a eso.

hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

Sobre las últimas páginas venía bien explicado como se tenía que hacer. Si por lo que sea no te funciona pregunta, que casi seguro que alguien que le halla pasado lo que a ti, te ayude.

Si me has ayudado¡¡ el hilo esta un poco abandonado, pero voi a comentarlo ahi aver si lo soluciono gracias.
Hola amigos!

Os voy a contar mi experiencia con un seagate de 500Gb que de la noche a la mañana me lo dejo de detectar el ordenador... tras leer y leer.. comenze a probar y probar... con un cable de los que dicen.. con un adaptador que compre por ebay... y con un rs232 creo que se llaman asi... y NADA!!! no habia forma de hacer todo lo que dicen! estuve mirando por internet, tras llamar a varios sitios y encontre una empresa de recuperacion de datos ( http://www.recuperar-disco-duro.es ) que me dio un "buen precio" por asi decirlo... por lo menos fue la mas barata que encontre. Me mandaron todos los datos de mi disco en uno nuevo en 4 dias!!, si algún dia os pasa que no podeis hacerlo como yo ya sabeis donde lo mandé!

salu2! [360º]
Pues segun la pagina esa, discos con errores de firmware de seagate a partir de 250€.

Me parece una pasada de precio para un problema tan relativamente sencillo de resolver con un poco de paciencia.

Un saludo.
Eso es lo que pasa con estas empresas, que son caras.

Pero si te han enviado otro hdd nuevo no te ha salido tan mal de precio.
8 respuestas