Duda sobre spoof

En mi Xbox 360 original tenía una lector LiteOn 83850c v1 que, por un error durante el proceso de flasheo, se fue a tomar por saquing sin posibilidad alguna de recuperación, incluso tras seguir los consejos de los expertos y recurrir al mismísimo Lizard.
Ahora he comprado en E-Nuc un nuevo LiteOn, y cuál es mi (desagradable) sorpresa al darme cuenta de que es un modelo 74850c.
Ahora me encuentro en una desagradable situación. Quiero ponerle mis viejas keys de 83850c y me pregunto si a la hora de actualizar, detectará que no es el mismo modelo que tenía originalmente. ¿Necesito que me presten exactamente el mismo modelo de LiteOn para poder hacer la actualización, o detectará que es un lector spoofeado? y, una vez, actualizado, ¿Podré quitarle el firmware stock y colocarle el santísimo LT+1.91 de c4eva sin problemas?

Gracias a todos.
todos los liteon para las fat son el mismo modelo pero con diferente revision de fw,por lo que borra el que has comprado y le metes el fw que quieras con las keys de tu antiguo lector,no existe el spoof en esos liteon,por lo que no tendras ningun problema,te ira de perlas con las actus
1 respuesta