ASUS actualiza sus placas AM3 a AM3+?

Buenas, mirando la pagina oficial de asus me he encontrado con que, al menos mi placa, se puede actualizar para probar los nuevos bulldozer:
http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3 ... /#download

Dadle a elegir SO windows 7 64bits
Pulsad el signo + de BIOS y veran, en la version Versión Beta 3017 que pone: M4A89GTD PRO 3017 Test BIOS
For testing AM3+ CPU Function only, do not update this BIOS while using AM3 or previous type CPUs!

Algui9en ha probado esta actualizacion con los AM3? funcionan estos procesadores con esa actualizacion? habilita el SLI? un saludo! a ver si se actualiza completamente y esta actualizacion deja de ser BETA..
Kanijo1 escribió:Algui9en ha probado esta actualizacion con los AM3?

Kanijo1 escribió:For testing AM3+ CPU Function only, do not update this BIOS while using AM3 or previous type CPUs!

Google translate escribió:no actualizar el BIOS durante el uso de CPUs AM3 o tipo anterior
El sli tampoco lo soportara de forma nativa, solo las placas con chips 990 y 970 soportaban sli y crossfire de forma oficial, me imagino que no recomendaran actualizar la bios si no tienes un bulldozer por que habran borrado de la bios las anteriores cpuids para poder meter las nuevas.
resadent escribió:
Kanijo1 escribió:Algui9en ha probado esta actualizacion con los AM3?

Kanijo1 escribió:For testing AM3+ CPU Function only, do not update this BIOS while using AM3 or previous type CPUs!

Google translate escribió:no actualizar el BIOS durante el uso de CPUs AM3 o tipo anterior

Pues por eso mismo lo digo, por si alguien la ha probado y le ha funcionado o no, un saludo
El sli tampoco lo soportara de forma nativa, solo las placas con chips 990 y 970 soportaban sli y crossfire de forma oficial, me imagino que no recomendaran actualizar la bios si no tienes un bulldozer por que habran borrado de la bios las anteriores cpuids para poder meter las nuevas.

que coraje.. mira que pueden actualizar la placa para todas las cpus, pues nada.. un saludo y gracias
hombre no es algo grave, tu puedes seguir con tu bios mientras tengas tu x6 y si en un futuro quieres dar el salto a bulldozer actualizas la bios y ya esta, y si se diera el caso de que quieres volver a usar esa placa para algun procesador antiguo por lo que sea pues vuelves a reflashear y le metes una antigua .
Pero han salido ya los bulldozers?
kokosone escribió:Pero han salido ya los bulldozers?

No.
PERCHE escribió:hombre no es algo grave, tu puedes seguir con tu bios mientras tengas tu x6 y si en un futuro quieres dar el salto a bulldozer actualizas la bios y ya esta, y si se diera el caso de que quieres volver a usar esa placa para algun procesador antiguo por lo que sea pues vuelves a reflashear y le metes una antigua .

Si, si, si eso lo se, el caso es que quiero hacer SLI con mi placa, por eso pregunto si alguien lo ha probado y si encima se puede hacer sli, sabes? ya que me saldria mas barato cambiar de micro que de placa base seguramente XD
La M4A89GTD PRO/USB3 tambien tiene actualizacion pero no la necesito, tengo un 965 x4 y estan los cores dormidos la mayor parte del tiempo.
8 respuestas