Bombones Leónidas

Puede sonar irónico, pero hay una marca de bombones belgas llamada LEONIDAS, y estoy buscando alguna confitería en la provincia de Cádiz que venda esta marca de bombones, o alguna que haga envíos a domicilio.

A ver si los golosos me echan un cable! :D
Lo veo complicado, mi padre suele traerselos cuando va a belgica (o alguno de nosotros).

Y nosotros los llamamos pralines, no son bombones tipicos.

PD, estan buenisimos. Ya digo, alguna vez una caja de 1kg nos ha durado un asalto.
Coño, google es tu amigo:

El primer resultado ya tienes una tienda que vende por Internet
http://www.google.es/search?q=bombones+LEONIDAS&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a

Y aqui ya hay varias webs añadiendo "Cadiz" a la busqueda. Cuestion de mirarselo 5 minutos si la anterior del primer link no te convence.

http://www.google.es/search?q=bombones+LEONIDAS+cadiz&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a

Si es queeeeeeeeee!!!!!!!!! Hacemos unas preguntassssssssshhhhhhh!!!!!!! xDDDDDDDDDD

PD: Yo no idea de estos bombones, nunca los habia oido, mejor que no los pruebe xD Puedo duplicar mi peso xDDD

EDIT: Segundo link abreviado
Me has descuadrado la web con los enlaces, echale un ojo, por favor, para los usuarios Eol movil es un coñazo.

Leónidas es una de las marcas con más solera en cuanto a chocolates belgas, yo diría que la más conocida y además de en Bélgica la he encontrado en Francia a precios elevados, pero bueno, pagas la calidad. Desgraciadamente en Cádiz no la he visto, la he conocido una vez fuera de España.

Pide por internet, no suele haber problema con los envíos, yo envié una caja por correo normal a una ex, y llegaron como si acabasen de estar comprados, ya que la calidad es buena.

Si no encuentras, puedo recomendarte otras de prestigio parecido.

Un saludo, et bon appetit!.
gammateruo escribió:Coño, google es tu amigo:

El primer resultado ya tienes una tienda que vende por Internet
http://www.google.es/search?q=bombones+LEONIDAS&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a

Y aqui ya hay varias webs añadiendo "Cadiz" a la busqueda. Cuestion de mirarselo 5 minutos si la anterior del primer link no te convence.

http://www.google.es/search?q=bombones+LEONIDAS+cadiz&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a

Si es queeeeeeeeee!!!!!!!!! Hacemos unas preguntassssssssshhhhhhh!!!!!!! xDDDDDDDDDD

PD: Yo no idea de estos bombones, nunca los habia oido, mejor que no los pruebe xD Puedo duplicar mi peso xDDD

EDIT: Segundo link abreviado

Esos links ya los he visto yo, me he dedicado a buscar antes de preguntar, y de Cádiz no aparece nada en ninguno de esos links, es más, encontré una con teléfono y llamé y me dijo que no existía, así me va xD

charlesdegaule escribió:Me has descuadrado la web con los enlaces, echale un ojo, por favor, para los usuarios Eol movil es un coñazo.

Leónidas es una de las marcas con más solera en cuanto a chocolates belgas, yo diría que la más conocida y además de en Bélgica la he encontrado en Francia a precios elevados, pero bueno, pagas la calidad. Desgraciadamente en Cádiz no la he visto, la he conocido una vez fuera de España.

Pide por internet, no suele haber problema con los envíos, yo envié una caja por correo normal a una ex, y llegaron como si acabasen de estar comprados, ya que la calidad es buena.

Si no encuentras, puedo recomendarte otras de prestigio parecido.

Un saludo, et bon appetit!.

Alguna web recomendada para pedirlos?

Gracias!
Bueno, vengo de ver la web en francés, y las tiendas oficiales en España están todas en el Norte. Pais Vasco, Cataluña y Asturias. Desde la web belga me imagino que se podran hacer pedidos internacionales aunque te recomendaría ponerte en contacto con la tienda española para ver si te envían: bombonesleonidas.es

Pd: En francés, un bombon es un caramelo.
Yo ya me imaginaba que habias consultado google, pero a veces lo mas logico no se hace xDDD

Suerte entonces.
Bueno ya puestos charles!

Que otras marcas de prestigio me recomiendas?

La amiga en cuestión odia Nestle y no le gusta Lindt, por si sirve para compararlos con algunos de esos xD
Nestlé francesa y Lindt suiza, muy diferentes del chocolate belga. Yo los he probado todos y me quedo con el Lindt, sobre todo el blanco que está genial... Pero yo soy más cervecero que otra cosa, asi que ni caso.

Chocolates belgas tienen una muy buena calidad e innovan en sus recetas, Leónidas es el más conocido pero te recomiendo mi preferido... Neuhaus. De ese puede darte buena opinion mi ultima ex, aunque compre en la misma Bruselas.

Pd: En Neuhaus puedes pedir en linea y envian a España.
8 respuestas