Problemas 3DS?

Hola , mi hermano quiere comprarse la 3DS en breve y me gustaria saber que problemas tienen las primeras remesas , alguna pieza que se rompe con facilidad , problemas con la pantalla , otros problemas menos graves , etc..
Hilo poco comentado y tal....................................................................... Pasate por el hilo maldito que ahi tienes todo lo que buscas.

Si no han salido segundas remesas que sentido tiene?

Yo me esperaba a la roja. :cool:
job31416 escribió:Hilo poco comentado y tal....................................................................... Pasate por el hilo maldito que ahi tienes todo lo que buscas.

Si no han salido segundas remesas que sentido tiene?

Yo me esperaba a la roja. :cool:


Mmm.. Si gracias [+risas]
Yo no he tenido todavia problemas con piezas que se rompan con facilidad, los programas me van bien y todo.

Pero ha a alguna gente que tras la ultima actualizacion se le enciende al pulsar por tercera vez el boton Power (no creo que sea un problema muy importante), y tambien dicen que hay unas holguras un poco sueltas (si no eres muy maniatico no te tiene por que dar problemas en la mia casi no lo he notado).

Y bueno eso es lo que se por ahora.
No problem, yo nunca he tenido ningún problema con las consolas de nintendo y siempre las tengo el año que salen a la venta.
Y la 3DS no es una excepcion [360º]
El único problema que he tenido yo es el del botón de encendido, que desde la primera actualización me enciende a la tercera, por lo demás toco madera porque me funciona bien.
6 respuestas