Conectar consola al PC

Tengo un PC montado por mi con Windows 7 Ultimate de 64 bits. Tengo puesta una tarjeta con entradas para antenas de TV, radio, AV y S-Video (todas son de entrada). Mi pregunta es ¿que programa/s recomendais para poder aprovechar esas conexiones y poder usar la consola conectada al PC? Yo lo he intentado con el Movie Maker y el Media Center y no funciona bien (solo tengo video o solo tengo audio, nunca los 2 a la vez...)
Si se ve, con que conectes los altavoces a la consola es suficiente, es lo que yo hago y ningun problema.
Me refiero a que por ejemplo estoy jugando al Final Fantasy 7 de PSX y me sale solo el video, y que si reseteo la consola entonces solo tengo audio. Es aleatorio el problema....
El audio de la consola lo metes al LineIN de la tarjeta de sonido en el PC y le dices en el panel de audio que quieres escuchar la entrada (normalmente viene en MUTE)

Programa yo personalmente te diría que Kastor!TV (es gratuito), mas que nada por que tiene muy buenos filtros de desentrelazado y ganaras calidad en el visionado. Además que soporta PAL60 con según que tarjetas de TV. Aparte que es un programa para VER la TV analógica, y esta especializado en eso.

http://www.kastortv.org/index.php?page= ... langue=spa

Y déjate de usar los programas de Microsoft, normalmente no pasan de ser un adorno inútil en el S.O.
Movie Maker es uno de los peores editores de vídeo existentes, y Media Center hay cientos de programas mejores, igual que Windows Media Player es un reproductor de vídeo del montón, superado por cualquiera.
He instalado el programa, y los canales de TV sin problema (igual que el media center), pero cuando le digo la entrada compuesto o la S-Video (tengo ambos cables) me dice que no hay señal, sin embargo, si la conecto a la TV no hay problema...

PD. Lo he intentado con una SX y una Nintendo 64...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mira que es gana de complicarse... ¿No es más fácil que conectes las consolas a una tv normal?
5 respuestas