bios placa asus p5b-tmx/s

buenas tardes noches esta es mi pregunta se que mi ordenador es viejo he de cambiarlo pero están los tiempos que ahi que ahorrar y mientras ese tire no cambio ,he visitada la pagina de asus ,pero ya no da soporte a esta placa y estaba interesado actualizar la bios aqui mis dos preguntas:
1º podria actualizar con la bios de alguna p5b
2º y si no fuera asi com podria conseguir la bios de esta placa

gracias por vuestra ayuda
En la web de asus están todas sus placas, por lo que si no aparece es porque pertenece a un equipo premontado de alguna marca.
de acuerdo pero de donde podria sacar la bios
Pues si hay alguna publicada será en la web del fabricante del equipo en cuestión.
el año pasado casco la placa y me la cambiaron por esta el mio era un clonico y el tecnico que me puso esta placa esta cerrado osea que no podria ir alli preguntarle de donde ha sacado esta puñetera placa que ya veo que me engaño como a un chino
Es una placa OEM, no es de otro ordenador. Al ser productos dedicados a empresas es posible que no le den soporte.

Esta placa parece la misma y con mucha suerte puede ser que te valga. De todas maneras creo que es arriesgares bastante. Si no tienes problemas es mejor que no actualices.

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... /#overview
Si el pobrema lo tengo a instalar w7 en cuestión es que supuestamente es compatible pero cuando empiezo a intalar al cabo de un rato me da un error según Microsoft hay varias soluciones la he echo todas pero nada solo me falta actualizar bios incluso he le he puesto RAM nueva por si fuera por eso pero nada no consigo instalar w7 que si no puedo actualizar bios no podré meter w7
Es arriesgarse, puede ser que le valga o puede ser que no, que en tal caso te quedarás sin placa.

Espera a ver si te responden otros usuarios.
Prisa no tengo esperare ya que ahora tengo tiempo si veo que pues seguiré con xp hasta que pueda y compre nueva placa gracia juaf por tu ayuda
8 respuestas