Restaurante romantico en sevilla (Sugerencias)

Hola, quiero sorprender a mi pareja con una cena romantica, no es ningun dia especial pero quiero hacerlo para salir un poco fuera a cenar. Alguien conoce algun restaurante que sea bueno y romantoco, a la vez que mas o menos economico y que tenga buenas vistas?

Un saludo y gracias.
No te puedo ayudar porque no soy de Sevilla, pero corrige el título del hilo por favor. Es "sugerencias".
Sin ánimo de ofender. Mucha suerte
Millencolin escribió:No te puedo ayudar porque no soy de Sevilla, pero corrige el título del hilo por favor. Es "sugerencias".
Sin ánimo de ofender. Mucha suerte

Tranquilo no ofendes, se me a colado la "j" xD gracias!!
A mi personalmente me encanta "La Carbona", eso si, está en Castilleja de la Cuesta.

Un saludo.
A mi me gusta la Piamontesa en Reyes Catolicos :D
Si quiere algo de comida "normal", pero con un toque atractivo y la vez romántico, yo me decanto por la pizzería-restaurante "San Marco" de la calle Mesón del Moro, en pleno barrio de Santa Cruz. El interior es en su mayoría unas termas romanas creo que eran, perfectamente ambientado, con las paredes de piedra, azulejos, luces tenues... Se lo recomiendo a todo el mundo XD
y que hay más romántico que avasallár a la pareja con kilos y kilos de carne a precio de risa?
La Choza de Manuela es tu sitio entonces [hallow]
J_sevillista escribió:Si quiere algo de comida "normal", pero con un toque atractivo y la vez romántico, yo me decanto por la pizzería-restaurante "San Marco" de la calle Mesón del Moro, en pleno barrio de Santa Cruz. El interior es en su mayoría unas termas romanas creo que eran, perfectamente ambientado, con las paredes de piedra, azulejos, luces tenues... Se lo recomiendo a todo el mundo XD

Ese está muy bien, pero me gusta más el San Marco del hotel Los Lebreros, es muy amplio y tiene una decoración preciosa, si quieres buenas vistas, con el buen tiempo que hace todavía, no sé el nombre, pero uno de los bares que tiene mesas al lado del muro de la calle Betis, casi llegando al puente de Triana, con vistas al río y a la torre del oro, para cenar te la llevas de calle por la noche, las luces, esas vistas y al aire libre con el buen tiempo que hace ahora que por la noche ni hace frío ni calor.
AngelCaido escribió:
J_sevillista escribió:Si quiere algo de comida "normal", pero con un toque atractivo y la vez romántico, yo me decanto por la pizzería-restaurante "San Marco" de la calle Mesón del Moro, en pleno barrio de Santa Cruz. El interior es en su mayoría unas termas romanas creo que eran, perfectamente ambientado, con las paredes de piedra, azulejos, luces tenues... Se lo recomiendo a todo el mundo XD

Ese está muy bien, pero me gusta más el San Marco del hotel Los Lebreros, es muy amplio y tiene una decoración preciosa, si quieres buenas vistas, con el buen tiempo que hace todavía, no sé el nombre, pero uno de los bares que tiene mesas al lado del muro de la calle Betis, casi llegando al puente de Triana, con vistas al río y a la torre del oro, para cenar te la llevas de calle por la noche, las luces, esas vistas y al aire libre con el buen tiempo que hace ahora que por la noche ni hace frío ni calor.

Me a gustado este ultimo por la decoracion, ya que ella tiene un nombre arabe y la decoracion es arabe, que mejor forma de darle honor a su nombre?

Muchas gracias, un saludo.
enede escribió:A mi me gusta la Piamontesa en Reyes Catolicos :D

This, éxito asegurado , y ademas comes de sobra .
San marcos de bormujos. Muy bonito.
Acabo de ver este, restaurante abades triana, esta en la calle betis alguien lo conoce? Por las fotos parece genial pero no se si es caro o algo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
_NiTRoS_ escribió:Acabo de ver este, restaurante abades triana, esta en la calle betis alguien lo conoce? Por las fotos parece genial pero no se si es caro o algo.

Hombre muchacho, la calle Betis barata no es, pero cool es un rato así que decide :)

Yo te diría que fueras a los Vazquez a ponerte fino a lagrimitas de pollo adobado o serranitos, pero claro, eso romántico no es [+risas] [+risas]
Vete al brutus hombre, mas barato por mas cantidad no vas a encontrar. Que es de lo que se trata?? Pues de cenar y quedarse agusto xDD
_NiTRoS_ escribió:Acabo de ver este, restaurante abades triana, esta en la calle betis alguien lo conoce? Por las fotos parece genial pero no se si es caro o algo.

Prepara la chequera. Buen sitio.
Tambien esta el San Marcos de la Calle Meson del Moro ,antiguamente era unos baños arabes ,muy bonito el sitio ,tampoco es tan caro ,te puede salir la pareja unos 50 pavetes.

http://www.sanmarco.es/
WAKAWAKA escribió:

Prepara la chequera. Buen sitio.

Si, acabo de ver la carta y me parece ke voy a cambiar de opinion, ire exando un vistazo a los ke habeis dicho a ver.
16 respuestas