Poca señal de wiffi con 100megas de ONO

Buenas. Pues tengo los 100 megas de ONO, con el router que ellos me dan pero tengo el problema que desde la habitación donte tengo el ordenador al comedor donde tengo la Xbox no me llega casi nada de señal. Hay alguna antena para aumentar la potencia para que me llegue mas? O es algo que esta mal configurado en el router. Muchas gracias.
bertonico escribió:Buenas. Pues tengo los 100 megas de ONO, con el router que ellos me dan pero tengo el problema que desde la habitación donte tengo el ordenador al comedor donde tengo la Xbox no me llega casi nada de señal. Hay alguna antena para aumentar la potencia para que me llegue mas? O es algo que esta mal configurado en el router. Muchas gracias.


Lo que necesitas es un replicador de señal, luego la distancia influye mucho además de las paredes, el ancho de banda no influye con la recepción de la señal así tengas 100 o 10 mb si es una distancia considerable en ambos casos la señal se pierde.

Saludos,
Y eso donde lo puedo conseguir? Vale mucha pasta? Gracias
Yo no cogería un repetido, en tu caso, cogería una antena mas potente.

1 - te sale mas barato
2- no chupa electricidad
3 - no hay que configurar nada
4 - evitas colapso entre bandas de señal
5 - es un sitio pequeño, un repetidor sería si quisieras usarlo bastante mas lejos despues, es decir, un sitio a donde NO llegue señal, en tu caso llega debilmente, pero llega, así que está cerca.

Donde puedes comprar una antena? Físicamente hay bastantes en bastantes "El Corte Inglés", Allí cogí una macanuda por 10 euros.

Luego tambien puedes escoger por internet, pccomponentes, opirata... espero que esto no sea spam xd
Yo tengo el mismo problema, porque los rotures Netgear que esta poniendo ONO llevan la antena interiormente, yo lo que hice fue poner un repetidor y ahora llega a toda la casa perfectamente, por cable 99MB, por WIFI el ordenador mas lejano tiene 90 así que si conseguí el objetivo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
una antena con mas dbi deberia bastar
netbook escribió:una antena con mas dbi deberia bastar


Te está diciendo que NO tiene antena externa, y por lo tanto no se la puede cambiar. Por lo que esa opción es inviable.
Hay bastantes manuales en internet poniendo el modelo del router, de como ponerle una antena externa tienes que abrirlo, soldar, si es el netgear, yo tengo un manual
cafero escribió:Hay bastantes manuales en internet poniendo el modelo del router, de como ponerle una antena externa tienes que abrirlo, soldar, si es el netgear, yo tengo un manual


Está claro que así se puede, pero ya hace falta un nivel avanzado que no mucha gente tiene. Y si pregunta como mejorar la señal wifi, no creo que sepa soldar un pigtail al router para añadir una antena.
Pero el maximo de ONO no eran 50 megas? joeee lo que uno aprende cada dia
alexoiter escribió:Pero el maximo de ONO no eran 50 megas? joeee lo que uno aprende cada dia


A mi me aumentaron ayer a 100MB, bueno, una buena solucion seria que te compraras un router por tu cuenta o un repetidor.

juanf escribió:
cafero escribió:Hay bastantes manuales en internet poniendo el modelo del router, de como ponerle una antena externa tienes que abrirlo, soldar, si es el netgear, yo tengo un manual


Está claro que así se puede, pero ya hace falta un nivel avanzado que no mucha gente tiene. Y si pregunta como mejorar la señal wifi, no creo que sepa soldar un pigtail al router para añadir una antena.


Yo le puse el repetidor a mis padres y ayer en mi casa le puse un pigtail y una antena
Comprate un par de PLCs y acabarás antes.
Salvo que por cosa que yo desconozca ambos aparatos acepten el nuevo protocolo IEEE 802.11n, cosa que dudo horrores, no vas poder coger los 100Megas de ono por WiFi de ninguna manera.

Aquí la prueba: http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi#Est.C3.A1ndares_que_certifica_Wi-Fi

Yo, como siempre, recomiendo tirar un cable, que no cuesta tanto, y es infinitamente mejor y seguro.
12 respuestas