Cómo perder una medalla de oro por culpa de una coleta
Hizo el mejor salto de su vida, pero su pelo tocó la arena
Nunca un peinado costó tanto a una atleta. La bielurrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova se quedó sin medalla en los mundiales de Daegu por culpa de su coleta. Hizo el mejor salto de su vida, pero su pelo tocó la arena y mandó al garete todos su esfuerzo.
En el tercer intento de la final de salto de longitud en el Mundial, la atleta bielurrusa llegó (según las imágenes) hasta los 6,90. Nunca antes había llegado tan lejos. La medalla de oro hubiese sido para ella. Sin embargo un juez se percató de que había una marca anterior que mandó a Nastassia a la cuarta plaza con 6.74.
El oro se lo acabaría llevando la estadounidense Brittney Reese con 6.82. Kucherenko fue plata con 6,77 y Radevica se quedó con el bronce con 6,76.
A mí eso, seguro que no me pasa ; pero sin saber un pijo de reglas de salto, no me parece justo que se tome como válida la marca de la coleta y no la de los pies.
Mebli escribió:A mí eso, seguro que no me pasa ; pero sin saber un pijo de reglas de salto, no me parece justo que se tome como válida la marca de la coleta y no la de los pies.
A la pelu pues.
Vale, se ve que no sabes nada de las reglas.
¿Desde cuándo se toma como referencia la marca de los pies? Si acaso la del culo, que es lo más normal.
Mebli escribió:A mí eso, seguro que no me pasa ; pero sin saber un pijo de reglas de salto, no me parece justo que se tome como válida la marca de la coleta y no la de los pies.
A la pelu pues.
Vale, se ve que no sabes nada de las reglas.
¿Desde cuándo se toma como referencia la marca de los pies? Si acaso la del culo, que es lo más normal.
Pues por eso hamijo, porque pensaba que era la de los pies.
No es una norma absurda. Las normas dicen que se toma la primera marca que haya en la arena, y punto, que para eso está. Por eso saltan con todo por delante, y si la coleta ha tocado el suelo ha sido un fallo de la atleta, que conoce las reglas.
No es una norma absurda. Las normas dicen que se toma la primera marca que haya en la arena, y punto, que para eso está. Por eso saltan con todo por delante, y si la coleta ha tocado el suelo ha sido un fallo de la atleta, que conoce las reglas.
está claro, que se hubiese hecho un moño, o que lleve el pelo corto, eso le pasa por idiota
hal9000
MegaAdicto!!!
31.255 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras sardas.
Si la marca fuera de los piés la peña se dedicaría ha hacer volteretas apoyandose con las manos. Así que la norma establece "cualquier parte del cuerpo". Y el pelo, hasta que algún inútil salte con peluquín, forma parte del cuerpo.