Examen septiembre Plástica

Hola soy nuevo en EOL aunque ya llevaba visitandolo un buen tiempo y me registre por el hilo de dragon ball.Abro este tema por que mañana tengo un examen de recuperación 1ªeso de plastica y no se que me puede entrar
Bueno... has tenido todo el verano para averiguarlo... Y se te ocurre preguntarlo a las 10 de la noche del día antes de examen...

La verdad es que no sé que es lo que te pueden preguntar. Pero algo muy básico seguro... ¿No tienes a nadie en tu casa que pueda ayudarte? Pídeselo a tus padres.
si es de 1º de eso tampoco esperes nada de otro mundo
en el libro encontraras las respuestas
Recuperación de plástica de 1º de ESO?
La gente de mi clase que le ha quedado plastica en 4º solo tienen que entregar las laminas del trimestre suspendido bien hechas.
yo creo que hacer un examen de plastica es como hacer uno de religión [qmparto] [qmparto]
Moki_X escribió:Bueno... has tenido todo el verano para averiguarlo... Y se te ocurre preguntarlo a las 10 de la noche del día antes de examen....

+10000000000
Que rapidos, por favor decidme aparte de que he estado liado con mates
P.D no hay libro de plastica
Moki_X escribió:Bueno... has tenido todo el verano para averiguarlo... Y se te ocurre preguntarlo a las 10 de la noche del día antes de examen

Esto me recuerda a cuando no hacía los deberes el finde y luego el domingo me angustiaba por la noche. Ains, que nostalgia... XD
¿Cómo quieres que te ayudemos sin tener ni idea de lo que has dado? :/.

Llama a algún compañero o algo, que seguro que te puede ayudar mucho mejor que nosotros (aunque a estas horas... xD)
Probablemente tengas que dibujar una pirámide con perspecrtiva caballera y una carretera con 2 puntos de fuga, aparte de hacer un endecágono regular circunscrito con compás, escuadra y cartabón.
Un triceratops de plastilina.
he dado perpestiva oblicua y conica , los contrastes, colash y texturas
Esto no es serio.... [+risas] [+risas]

Vas al fracaso , que te quede claro. Lo unico que puedes hacer es echarle cara y esperar que se te aparezca la virgen.

Poco puedes hacer ya.

Saludos
Es plastica, si es algo artistico simplemente intenta hacerlo lo mejor posible, si es teoria o cosas tecnicas/dibujo tecnico y no te lo sabes ahora date por jodido.
¿En 1º de ESO te ha quedado matemáticas?

PD: ...
Nunca habia hecho nada parecido a un examen de plastica aparte de que s he practicado
El examen es de cirugía plástica?

Entonces habla con ella

Imagen
Mejor dejalo que sigo practicando lo que he practicado, no aguanto a los gracioso =)
Moki_X escribió:Bueno... has tenido todo el verano para averiguarlo... Y se te ocurre preguntarlo a las 10 de la noche del día antes de examen...

La verdad es que no sé que es lo que te pueden preguntar. Pero algo muy básico seguro... ¿No tienes a nadie en tu casa que pueda ayudarte? Pídeselo a tus padres.

Flipante....todo el verano rascandose las bolas y ahora le entra la prisa jajajaj
No te olvides la plastilina, el pegamento de barra, el papel charol y los macarrones... por si acaso.
manuel4oo escribió:he dado perpestiva oblicua y conica , los contrastes, colash y texturas

Pues si eso es lo que diste ya sabes lo que te puede preguntar... [oki]

PD: plástica suspensa en 1º ? [buuuaaaa]
que, como te ha ido el examen? al final que te han preguntado?
Esto es mentira no? que yo sepa en todos los institutos este año han hecho los examenes entre el 1 y 2 de Septiembre, veo raro que hoy dia 5 tuviera examen
No tiene porque, en mi instituto yo mañana tengo el último día de recuperaciones xD
Que suerte entonces xD aqui en Madrid al menos en el sur se han hecho ya el 1 y el 2 (yo los tuve ese dia) y hoy tenian las notas en todos los centros [bye]
pues en mi instituto aun había exámenes hoy,por cierto plástica era uno de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo preocupado por mi ultimo examen de la carrera ( industrial) , del próximo viernes , yo con Diseño de maquinas y otros sufriendo por plástica de 1ºESO, así va España ..
MinDoLeTa escribió:Y yo preocupado por mi ultimo examen de la carrera ( industrial) , del próximo viernes , yo con Diseño de maquinas y otros sufriendo por plástica de 1ºESO, así va España ..

jeje yo acabo de hacer mi penultimo examen de carrera tambien xD
30 respuestas